Liga Mx Femenil

Chivas Femenil vs Tigres Femenil Liguilla Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Por Ricardo Camacho

Sin mañana para una de estas escuadras.

Sin mañana para una de estas escuadras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas Femenil vs Tigres Femenil será el segundo partido de esta eliminatoria en la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX, entre dos de los equipos que llegaron a la Fiesta Grande como grandes candidatas a levantar el título, y sí o sí unas se quedaran en el camino, con la esperanza de que el siguiente torneo sea mejor.

Más noticias del fútbol mexicano:

Tigres vs Chivas Femenil Liguilla Clausura 2022, resumen, resultado y goles del partido

Haciendo un partido sumamente gris y pobre en cuánto a la ofensiva en la Sultana del Norte, el equipo de ‘Pato’ Alfaro se llevó en contra un 2-0, que pone la situación cuesta arriba para pensar en que lleguen a la final. El equipo rojiblanco necesita empatar el global, para que gracias a su mejor posición en la tabla, les valga para calificar, de otro modo, se irán de vacaciones.

Con goles de sus refuerzos, el equipo de las ‘Amazonas’ tiene un pie en la final, pero, para caminar se necesitan dos pasos, y ese segundo lo tendrán que dar en la cancha del Akron. Llevan las de ganar, gracias a la diferencia en el marcador global, aunque, deberán cerrar todo, para instalarse en una nueva final de la Liga MX Femenil.

Fecha y Horario del Chivas Femenil vs Tigres Femenil

Día del partido: lunes 16 de mayo de 2022

Horario del partido: 19:05 horas / 7:05 pm

Sede del partido: Estadio Akron

Fecha del torneo: Vuelta de las semifinales Clausura 2022

¿Qué canal transmitirá el Chivas Femenil vs Tigres Femenil?

Según lo que ha publicado la Liga MX Femenil, este partido se podrá ver en el canal de Fox Sports, donde conoceremos a las primeras finalistas del certamen. Ya sean las rojiblancas o las apodadas como ‘Amazonas’.

Número de canal de Fox Sports, según el proveedor de cable:

Sky: 553 / 1553

Izzi: 505

Megacable: 20

Total Play: 563

Alineaciones del Chivas Femenil vs Tigres Femenil

Si busca meter a su equipo en la final, claramente ‘Pato’ Alfaro tendrá que cambiar muchas cosas de las que hizo en la Ida. Si podrá contar con Rubí Soto y Susan Bejarano son las incógnitas del entrenador, a la hora de preparar el partido.

Chivas: Blanca Félix, Damaris Godínez, Michelle González, Araceli Torres, Jaqueline Rodríguez, Victoria Acevedo, Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Anette Vázquez, Alicia Cervantes, Joseline Montoya.

Antes incluso de que acabara el partido de Ida, Roberto Medina ya tenía una gran preocupación, y fue la pronta salida de Lizbeth Ovalle, por una aparente lesión en su rodilla, que llevó a la seleccionada nacional a las lágrimas. Podría ser una baja para la Vuelta.

Tigres: Cecilia Santiago, Bianca Sierra, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Jana Gutiérrez, Nancy Antonio, Nayeli Rangel, Natalia Villarreal, Stephany Mayor, Mia Fishel, Uchenna Kanu.

Más noticias del fútbol mexicano:

Pachuca vs Rayadas Femenil Liguilla Clausura 2022, resumen, resultado y goles del partido

 


Más noticias