Liga Mx Femenil

Chivas Femenil vs Toluca Liga MX Femenil 2022: ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

El rebaño femenil recibe a las choriceras’ es una jornada del fútbol mexicano.

Por Ricardo Camacho

El rebaño femenil recibe a las choriceras’ es una jornada del fútbol mexicano.
El rebaño femenil recibe a las choriceras’ es una jornada del fútbol mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas Femenil tendrá partido de local por primera vez en este Clausura 2022, y lo harán contra el Toluca Femenil, en el Estadio Akron, la casa del Guadalajara en sus dos ramas, que a veces también se presta para los equipos juveniles de su institución.

 

Ambos equipos comenzaron realmente bien sus andanzas en este torneo, pues hasta ahora son las líderes y sublíderes respectivamente, por delante de las grandes dominadoras de la competición desde que se creó la liga, que son Tigres y Rayadas.

Incluso por delante del América que rompió el mercado, llevando a Katty Martínez, que debutó con gol, o Alison González, quien todavía no se ha estrenado por lesión. Con todo eso alrededor, rojiblancas y choriceras miras a todos desde lo alto de la tabla.

Fecha y Horario del Chivas vs Toluca

Día del partido: lunes 24 de enero de 2022

Horario del partido: 21:00 horas / 9:00 pm

Sede del partido: Estadio Akron

Fecha del torneo: Jornada 3 del Clausura 2022

¿Qué canal transmitirá el partido?

A diferencia del equipo varonil que sus partidos van en exclusiva con el canal de cable Afizzionados de la compañía Izzi, o Chivas TV en su defecto, los del equipo femenil los tiene Fox Sports, y por su canal #2 se podrá ver el encuentro entre rojiblancas y choriceras.

Número de canal de Fox Sports 2, según el proveedor de cable:

Sky: 555 / 1555

Izzi: 506

Megacable: 36

Dish: 332

Total Play: 564

 

Alineaciones del partido

Partido clave para ambas escuadras en seguir manteniéndose por la parte alta de la tabla, alejadas del resto de la competencia, además de ser la presentación del rebaño en casa con su gente, que gracias a sus resultados, les ha dado un considerable apoyo en todos los años desde la fundación de la liga.

Chivas: Celeste Espino; Angélica Torres, Michelle González, Casandra Montero, Damaris Godínez; Rubí Soto, Miriam Castillo, Cynthia Rodríguez, Joseline Montoya; Carolina Jaramillo, Gabriela Valenzuela.   

El rebaño femenil está al pendiente de su puede dar negativo a COVID Alicia Cervantes a tiempo y pueda jugar este partido. La capitana y goleadora histórica de esta institución no pudo a ver el viaje al partido vs Tigres por ese contratiempo. Vital su regreso al equipo.

Partido de locos el último del Toluca femenil, empatando a 3 goles contra Xolos de Tijuana, en lo que fue el partido con más anotaciones de la jornada anterior, y para vencer a Chivas, necesitarán una efectividad de cara al gol similar.

Toluca: Wendy Toledo; Karen Becerril, Arlett Tovar, Yamanic Martínez, Karla Martínez, Aislinn García; Patricia Jardón, Destinney Duron, Mariel Román, Diana Guatemala, Stephanie Baz.

Si bien no vencieron a Xolas, el once que sacó Gabriel Velasco, más sus respectivos cambios, fue un equipo que jugó realmente bien, pese a verse por debajo en el marcador un buen tramo del juego. Hasta dejó la sensación que con unos minutos más, le hubieran podido dar la vuelta al resultado.

 


Más noticias