Liga Mx Femenil

Cruz Azul Femenil vs Atlas Femenil Apertura 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Choque de Celestes y Rojinegras.

Por Ricardo Camacho

Choque de Celestes y Rojinegras.
Choque de Celestes y Rojinegras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul Femenil vs Atlas Femenil será uno de los nueve partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que promete ser realmente atractivo por poner frente a frente a dos de los equipos que aún se mantienen invictos después de estos primeros partidos. Competirán por mantener esa etiqueta después de este duelo. 

La Máquina Cementera se llevó una gran decepción el torneo anterior, después de no poder calificar a la Liguilla, pero sí hoy terminara el partido, sí que lo estarán. Se encuentran en el camino de volver a la fiesta grande, tras dos triunfos y un empate en los primeros tres juegos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Desirée Monsiváis dice adiós a Rayadas, ¿Cuántos goles anotó la máxima goleadora de la Liga MX Femenil?

Balón de Oro 2022 Liga MX Femenil, las ganadoras fueron Eva Espejo, Alicia Cervantes y Aylin Aviléz

Dejando escapar la victoria ante León y rescatando el empate ante el América, el dicho ‘A lo Atlas’ volvió a hacer acto de presencia. Las Rojinegras están en un nuevo proceso con Fabiola Vargas, y aunque hay cosas positivas que se han visto, todavía le falta sacar la mejor versión de algunas piezas, que se están adecuado a lo que quiere su entrenadora de ellas.

Fecha y Horario del Cruz Azul Femenil vs Atlas Femenil

Día del partido: jueves 28 de julio de 2022

Horario del partido: 15:45 horas / 3:45 pm

Sede del partido: Instalaciones de La Noria

Fecha del torneo: Jornada 4 del torneo Apertura 2022

¿Qué canal transmitirá el Cruz Azul Femenil vs Atlas Femenil?

Las Celestes serán locales para este partido desde La Noria, y es por eso que el partido será transmitido desde ViX, como lo ha confirmado la propia Liga MX Femenil en su página web oficial, con la información más relevante de este interesante duelo.

Alineaciones del Cruz Azul Femenil vs Atlas Femenil

Para el juego anterior, Carlos Roberto Pérez decidió hacer algunos cambios en su once, que le resultaron en una buena victoria sobre las Esmeraldas, y podría ser que repita un equipo bastate similar al que triunfo en el Nou Camp.

Cruz Azul: Itzayana González, Gabriela Lozada, María Sánchez, Claudia Cid, Edith Carmona, Ana García, Mirelle Arciniega, Nancy Zaragoza, Dalia Molina, Daniel Flores, Natalia Enciso.

El empate ante América de último minuto tuvo su costo para las rojinegras, que perdieron a su #10, Zellyka Arce, por expulsión y quien no podrá hacer el viaje con sus compañeras, ya que deberá cumplir sanción de un partido, y será este donde lo haga.

Atlas: Ana Gabriela Paz, Natividad Martínez, Valeria Razo, Arlett Tovar, Norma Hernández, Karen García, Tania Morales, Fabiola Ibarra, Alejandra Lomelí, Sabrina Figueroa, Norma Palafox.


Más noticias