Liga Mx Femenil

Cruz Azul vs Querétaro Liga MX Femenil 2022: ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

La Máquina femenil en busca de seguir en la parta alta de la tabla, el Querétaro salir del fondo de la misma.

Por Ricardo Camacho

La Máquina femenil en busca de seguir en la parta alta de la tabla, el Querétaro salir del fondo de la misma.
La Máquina femenil en busca de seguir en la parta alta de la tabla, el Querétaro salir del fondo de la misma.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Cruz Azul Femenil comenzó relativamente bien su andanza en el Clausura 2022, con 1 victoria más 1 empate, que las pone en un múltiple empate de equipos con 4 puntos, dejándolas en 5° de la tabla, sólo por diferencia de goles atrás de otros.

Por su parte, Querétaro apenas ha disputado un juego, y fue derrota contra Pachuca, su juego de la Jornada 1 se tuvo que posponer por los casos de COVID que tuvieron las campeonas, las Rayadas de Monterrey. Aún no tiene fecha para reponerse.

Ahora, ambas escuadras con la responsabilidad de sumar. Una para mantenerse en la parte alta como son las cementeras, con el objetivo de entrar más cómodas en la Liguilla, y de ser posible, evitar en cuartos de final a uno de los equipos dominantes.

Las jugadoras de Querétaro con la intención de comenzar a sumar puntos, y no descolgarse tan pronto de los puestos de Liguilla, para al menos pelear por esos puestos, cosa que se quedaron realmente lejos el torneo anterior, pues se quedaron a 8 puntos del 8°.

Fecha y Horario del Cruz Azul vs Querétaro

Día del partido: sábado 22 de enero de 2022

Horario del partido: 12:00 horas / 12:00 pm

Sede del partido: Instalaciones de La Noria Cancha 1

Fecha del torneo: Jornada 3 del Clausura 2022

¿Qué canal transmitirá el partido?

De acuerdo con la web oficial de la Liga MX Femenil, al igual que el equipo varonil, el juego de local de Cruz Azul Femenil irá EN VIVO por la pantalla de TUDN, para muchos, la “casa del fútbol mexicano” en la televisión.

Número de canal de TUDN, según el proveedor de cable:

Sky: 547 / 1547

Izzi: 501

Total Play: 503

Star TV: 510

Eii NRT: 55

Alineaciones del partido

Las cementeras sobre el papel, parten como las favoritas en este partido, y deberían llevarse los 3 puntos del encuentro, para así sumar los 7, y seguir arriba en la parte de arriba, pase lo que pase en el resto de los partidos.

Cruz Azul: Itzayana González; Ana Lozada, Gabriela Álvarez, Edith Carmona, Daniela Monroy; Ana López, Nancy Zaragoza, Daniela Auza, Diana García, Ana Huerta, Natalia Enciso. La probable elección.

Para fortuna de Cruz Azul, si bien tiene bajas, no son de las que duelen muy fuerte, y tiene la fortuna de contar con algunas buenas opciones en la banca como Claudia Cid, Tania Morales o Magaly Cortés. No es mal plantel el de La Máquina.

Gallos necesita la victoria y comenzar a sumar a como dé lugar. Carla Rossi, su entrenadora, no se podrá guardar nada, además de tener la intención de que sus jugadoras vayan al frente en busca de sus primeros 3 puntos.

Querétaro: Vanessa Córdoba; Ximena Ríos, Sofia Álvarez, Alondra Camargo, Valeria Miranda; Sonia Vázquez, Jazmín Enrigue, Maritza Maldonado; Jaqueline García, Leidy Ramos, Daniela Sánchez. La probable elección.

Sin margen de error, lo peor que le puede pasar a Querétaro es comenzar a rezagarse de la carrera por la Liguilla, que debería ser el objetivo mínimo del equipo, pero, no la tiene fácil, pues La Máquina viene inspirada.


Más noticias