Liga Mx Femenil

El Club América busca regalar una alegría a sus aficionados en su 107 aniversario

Durante el día de su aniversario el equipo azulcrema buscará sumar otra victoria

Por Mauricio Calvillo

Durante el día de su aniversario el equipo azulcrema buscará sumar otra victoria
Durante el día de su aniversario el equipo azulcrema buscará sumar otra victoria
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de América Femenil, llega a este enfrentamiento con una racha positiva, habiendo cosechado importantes victorias en las últimas semana, entre ellas se encuentra la victoria en el clasico contra las “chivas”. Las “Águilas” se ubican actualmente en el segundo lugar de la tabla, y buscarán obtener el superliderato de la Liga MX Femenil, ya que solo son dos puntos los separan al conjunto de Tigres con el “Azulcrema”.

El enfrentamiento entre estas dos escuadras promete ser un espectáculo deportivo de alto nivel, ya que las dirigidas por Ángel Villacampa buscarán el dominio del juego y la victoria del mismo, para así sumar puntos importantes que las pondría a pelear por el liderato, el cual esta a tan solo dos puntos, en caso de conseguir la victoria, tendrían que esperar el resultado del conjunto felino, quien se medira contra Cruz Azul.

La responsabilidad de ganar este partido es muy grande, ya que durante la visita de Emilio Azcárraga en coapa para colocar la primera piedra de Casa Club, el dueño de las “Águilas” declaró lo siguiente “Esperamos que estemos levantando la 14 (América) y la tercera (América Femenil), el bicampeonato con ustedes”.

La alegría que la institución femenil le brinda a sus aficionados es muy grande, ya que al igual que el equipo varonil ganaron sus 3 clásicos y de forma contundente, y por si fuera poco tuvieron 2 partidos con equipos europeos, los cuales fueron contra el Barcelona Femenil y Real Madrid Femenil, que acabaron en una derrota(0-2) y victoria (3-2) respectivamente.

¿Cuándo y contra quién juega hoy el América?

Un dia como hoy en 1916, surgió el Club América y hoy, en el dia de su aniversario 107, el club américa femenil juega contra el equipo de Necaxa, en la cancha Centenario número 5, ubicada en las instalaciones de la institución en Coapa; teniendo la responsabilidad de ganar y darle una nueva alegría a sus aficionados.
Mientras que el Necaxa llega a este partido en la posición 16 mientras que las “Águilas” llegan como sub líderes del torneo. El partido será transmitido mediante la plataforma de VIX en punto de las 15:45 hrs.

 


Más noticias