Liga Mx Femenil

Juárez vs Tigres Liga MX Femenil Clausura 2022: cuándo es, dónde es, alineaciones

Las amazonas buscarán continuar en la parte alta de la tabla ante un Juárez que busca protagonismo

Por Mauricio Calvillo

Las amazonas buscarán continuar en la parte alta de la tabla ante un Juárez que busca protagonismo
Las amazonas buscarán continuar en la parte alta de la tabla ante un Juárez que busca protagonismo
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Juárez Femenil recibirá en su casa a las Tigres en acciones de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, las dirigidas por Roberto Medina buscan seguir con su poderío en el campeonato, mientras que el conjunto de la frontera busca tener más protagonismo en el campeonato y pelear por la clasificación a la Liguilla.

El conjunto de Juárez tiene 3 puntos luego de una victoria y una derrota. En su debut cayeron en casa frente al Atlético San Luis Femenil por marcador de 1-0, sin embargo, para la jornada 2, las entrenadas por Ana González sacaron la casta y vencieron de manera contundente al conjunto de León Femenil en la cancha del Nou Camp por marcador de 3-1 para sumar sus primeros tres puntos.

Por otra parte las Tigres arrancaron el campeoanto con un triunfo ante Necaxa Femenil en la cancha del Estadio Victoria con un triunfo de 3-1 en donde las del norte fueron ampliamente superiores, sin embargo, para la jornada 2, enfrentarían una prueba más dura al toparse con Chivas Femenil en el Estadio Universirtario, equipo que les sacaría el empate luego de un marcador de 1-1 y así las del norte tendríanen su poder cuatro puntos empatadas con varios equipos en la parte alta.

¿Cuándo y dónde es el partido Juárez vs Tigres Liga MX Femenil Clausura 2022?

El partido entre Juárez Femenil y Tigres Femenil será el lunes, 24 de enero en punto de las 21:00 horas, horario del centro de México en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de Bravos.

¿Dónde se puede ver el partido Juárez vs Tigres Liga MX Femenil Clausura 2022?

El partido será transmitido a través de la señal de TUDN en televisión de paga y abierta para México.

Probables alineaciones del partido

Juárez Femenil: Christina Holguin, Fátima Arellano, Emili Bautista, Paulina Solís, Karla Zempoalteca, Ericka Soto, Perla Navarrete, Celeste Vidal, Susana Romero, Silvia Elicerio y Karen González.

Tigres Femenil: Aurora Santiago, Bianca Sierra, Greta Espinoza, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Belén Cruz, Sandra Mayor y Uchenna Kanu.


Más noticias