Liga Mx Femenil

Katty Martínez no puede con las Rayadas y sufre de una mala racha

Las campeonas ligaron su segunda victoria al hilo ante una de las candidatas del campeonato

Por Mauricio Calvillo

Las campeonas ligaron su segunda victoria al hilo ante una de las candidatas del campeonato
Las campeonas ligaron su segunda victoria al hilo ante una de las candidatas del campeonato
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Rayadas de Monterrey, actuales campeonas de la Liga MX Femenil se enfrentaron a las águilas del América Femenil en la cancha del Estadio Azteca como parte de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022. Uno de los ingredientes picosos y extras en el partido era el debut de Katty Martínez en el Coloso de Santa Úrsula y todavía para agregarle más sabor sería frente a el equipo que ella apoya desde pequeña y su acérrimo cuando militaba con las Tigres UANL.

El fichaje de Katty 'Killer' al conjunto de Coapa fue un auténtico bombazo, entre críticas por parte de la afición felino y polémica por las declaraciones que la delantera seleccionada nacional ha dado, el partido tomaba unos tintes interesantes, por lo que se esperaba un gran duelo entre ambas escuadras, quienes serán candidatas para ser campeonas. Rayadas ligó nueve partidos al hilo sin perder con América, en esa racha ha ganado en siete ocasiones.

El redimiento de Katty Martínez contra las Rayadas

Lamentablemente hoy Katty Martínez sumó siete partidos al hilo sin anotarle a Rayadas fue amonestada al minuto 45 y salió de cambio al minuto 76, sin embargo la delantera con pasado felino destacó sobre las demás jugadoras, siendo determinante y creando oportunidades claras de gol, por lo que parece ser que es cuestión de tiempo para que la gran delantera se consolide con las de la capital

América mandó como titulares a Daniela Espinosa, Sarah Luebbert y Katty Martínez para su partido este partido frente a las Rayadas en el Estadio Azteca. Siendo una de las mejores delanteras que ha tenido el conjunto de las águilas, por lo que el futuro parece prometedor.

Katty Martínez metiendo pases filtrados entre una de las mejores centrales del torneo fueron de las cosas que más destacó la afición en redes sociales debido al gran desempeño que tuvo a pesar de no haber convertido gol y haberse perdido una oportunidad clara frente a la guardameta Godínez.

Katty Martínez cayó como anillo al dedo para los americanistas y es que en una entrevista declaró: "Estoy en otro mundo, las instalaciones son diferentes allá (Tigres) sí batallábamos en todo y llegar aquí (América) y poder tener todo es muy diferente y se agradece mucho". La delantera buscará convertirse en una histórica tal como lo hizo en el conjunto felino.

El resultado final del partido favoreció a las Rayadas

Tras la victoria de visita por marcador de 2-0, las Rayadas llegaron a 6 puntos y todavía tiene un partido pendiente, mientras que América Femenil pierde el invicto y permanece con 4 unidades tras 3 jornadas jugadas. En la jornada 4 las águilas visitarán al Atlético San Luis y Rayadas de Monterrey será local ante Mazatlán.


Más noticias