Liga Mx Femenil

León Femenil vs Pumas Femenil EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo González Castro

León Femenil vs Pumas Femenil EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Ambos equipos requieren del triunfo sí o sí. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX Femenil continúa con sus actividades dentro del torneo Clausura 2023. Y es que el torneo de las mujeres va muy pegado a lo que es el torneo varonil, pues ambas competencias iniciaron al mismo tiempo y, hasta el momento, llevan el mismo número de jornadas disputadas.

Sin embargo, sí se ha dado una diferencia entre las dos competencias. Y es que, por ahora, el torneo femenino se ha disputado al 100% y no se han presentado algunas complicaciones como lo fueron algunos compromisos como el Mazatlán vs León y el Atlas vs Toluca dentro del torneo de los hombres.

Más noticias de la Liga MX: 

Leagues Cup 2023, así quedaron conformados los grupos

No se achicó, filtran quién fue el responsable de borrar a Dani Alves de Pumas 

Por lo tanto, en la Liga MX Femenil las escuadras han disputado sus dos partidos y algunas ya jugaron su tercer compromiso dentro del Clausura 2023. Las acciones comenzaron desde el pasado viernes 20 de enero, pero esto todavía no termina, pues la actividad continuará el día de hoy y también mañana.

Horario y fecha del León Femenil vs Pumas Femenil 

El encuentro entre el León Femenil y las Pumas de la UNAM Femenil está programado para que se lleve a cabo éste lunes 23 de enero del 2023 a las 17:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho duelo será el sexto encuentro de los nueve compromisos que normalmente se programan por jornada.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Nou Camp, casa de la Fiera. Sumado a lo ya mencionado anteriormente, éste choque será el segundo de los cuatro que se tienen programados para el día de hoy, pues solamente iniciará unos minutos después del choque entre Toluca Femenil y Querétaro Femenil, el cual iniciará solamente cinco minutos antes.

Por lo tanto, podría decirse que el cotejo queda en medio de toda la actividad de este día, por lo que no hay pierde para los aficionados. Si bien son dos equipos que no están acostumbrados a pelear por los primeros lugares dentro del torneo femenil, podría ser un encuentro muy disparo, pues ambos equipos necesitan del triunfo.

¿Por dónde ver el partido entre León Femenil y Pumas Femenil? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver las acciones entre las Esmeraldas y las universitarias, podrán seguir el minuto a minuto a través de la señal de Fox Sports. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos del León como local, tanto del equipo femenil como de la varonil.

Ésta podría ser una mala noticia para los aficionados de ambos conjuntos. Como se sabe, el torneo femenino no es transmitido por la programación abierta, por lo que en un principio iba solamente por la tv de paga. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, esto fue para mal, pues las cadenas televisivas decidieron ya no pasarlo por éste medio.

Su decisión fue mandarlo a través de diversas plataformas de streaming, una de las cosas que más se han cuestionado dentro del torneo mexicano, pues dichas medidas también ya fueron adoptadas para algunos equipos del campeonato varonil. Por lo tanto, aquellas personas que no cuenten con dicho servicio o que no estén asociadas a alguna app de este estilo, no podrán ver el duelo.

Horario: 17:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Fox Sports. A diferencia de otras ocasiones, dicha cadena sí lo pasará en sus canales y no solamente por la app de Fox Sports Premium. Para verlo en su programación, se tendrá que sintonizar el canal 506. Sumado a eso, también irá por el 893, aunque éste es para la transmisión en Alta Definición. Ambos canales pertenecen a la compañía de IZZI.


Más noticias