Liga Mx Femenil

Liga MX Femenil, el adiós de Roberto Medina y sus números con Tigres UANL Femenil

El entrenador felino termina una etapa exitosa con las ‘Amazonas’

Por Mauricio Calvillo

El entrenador felino termina una etapa exitosa con las ‘Amazonas’
El entrenador felino termina una etapa exitosa con las ‘Amazonas’
Síguenos enSíguenos en Google News

El dos veces campeón de la Liga MX Femenil, Roberto Medina fue cesado del equipo de Tigres de la UANL Femenil luego de un largo ciclo y múltiples finales.

Más noticias de la Liga MX:

Liga MX Apertura 2022, ¿cuándo se juega el Clásico Regio entre Rayados y Tigres?


De manera oficial el club lanzó este comunicado para informar su salida:

"Anunciamos que a partir del día de hoy Roberto Medina deja de ser técnico de Tigres Femenil.

En Tigres estamos agradecidos por su labor para que la gran historia de las Amazonas se haya enriquecido con el profesionalismo y dedicación bajo su gestión, mismos que derivaron en un balance positivo y en donde se lograron dos títulos de Liga y el primer Campeón de Campeones de la historia.

A nuestra afición le queremos informar que el compromiso de la directiva de Tigres Femenil seguirá siendo el de mantener al equipo en los primeros planos de lo deportivo y de marca a nivel nacional e internacional.

En los próximos días les daremos a conocer el nombre de la persona que tomará el mando del equipo a partir del Apertura 2022."

¿Cómo le fue a Roberto Medina con las Tigres UANL Femenil en toda su etapa como entrenador?

Roberto Medina logró los campeonatos del Torneo Apertura 2020 y Clausura 2021, lograron así el bicampeonato y conseguir de manera automática el trofeo de Campeón de Campeones.

Si bien las felinas seguían siendo protagonistas en el certamen, la realidad es que su futbol había estado dejando mucho que desear. En los últimos dos torneos perdieron una Final en el Estadio Universitario ante las Rayadas de Monterrey y fueron eliminadas en Semifinales del último torneo ante las Chivas de Guadalajara, causando así su salida del equipo.

Más noticias de la Liga MX:

Liga MX, ¿quiénes fueron las mejores ofensivas y defensivas del año futbolístico 2021-2022?


Más noticias