Liga Mx Femenil

Los resultados de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

La fecha 2 tuvo atrasos debido a los casos positivos de Covid-19.

Por Leonardo González Castro

La fecha 2 tuvo atrasos debido a los casos positivos de Covid-19.
La fecha 2 tuvo atrasos debido a los casos positivos de Covid-19.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX Femenil sigue su curso en este torneo Clausura 2022. La fecha 2 ya debió haber terminado, pero el juego entre Santos y Necaxa se pospuso para este miércoles 19 de enero debido a los casos de Covid-19 que se presentó en las de Aguascalientes.

A falta de un partido para concluya la jornada 2, los demás equipos ya se preparan para enfrentar la siguiente fecha, pero antes, se repasarán los resultados que tuvieron en sus respectivos partidos de la jornada pasada.

Pumas 0-1 América 

El duelo que inauguró la jornada fue el Clásico Capitalino entre Pumas y América. El duelo se llevó a cabo el sábado 15 de enero en el estadio Olímpico Universitario. El triunfo fue para las dirigidas por Craig Harrington gracias a una anotación de Katty Martínez.

Fue el primer triunfo de América en el Clausura 2022 y la primera derrota para las universitarias y la primera en condición de local.

Querétaro 0-2 Pachuca 

Las Tuzas recuperaron el camino tras su debut con derrota en el Grita México C22. Las Tuzas se metieron al nuevo Estadio Olímpico de Querétaro y consiguieron un cómodo triunfo de 0-2. Las anotaciones fueron de Charlyn Corral y de Andy Balcazar.

Puebla 0-3 Monterrey 

Las Rayadas se presentaron con el pie derecho en el Clausura 2022, torneo donde buscarán defender su campeonato de la mejor manera posible.

Su primer partido fue una goleada de 0-3 sobre Puebla. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Diana Evengelista, Nicole Pérez y de Daniela Solís.

Atlas 1-1 Mazatlán 

Las Rojinegras sumaron su segundo empate de la campaña tras no pasar del 1-1 ante el Mazatlán. Los goles del encuentro fueron de Adriana Iturbide para las Rojinegras al minuto 9. Mientras que por la visita, la encargada de conseguir el empate fue Michell Guerrero.

Toluca 3-3 Tijuana 

Sin duda el partido de la jornada fue el empate a tres anotaciones entre Toluca y Tijuana. El equipo fronterizo llegó a estar arriba en el marcador por diferencia de dos goles, pues al minuto 54 se encontraban con el 1-3 a su favor.

Pero llegó la reacción de las Diablas y con goles de Carolina Miranda y de Destinney Durón, lograron conseguir el empate y sacar un punto de local.

Tigres 1-1 Chivas 

Uno de los partidos más llamativos de la jornada fue el duelo entre Tigres, actual subcampeón de la liga femenil, y el Guadalajara.

El resultado final fue empate a una anotación. Para las Amazonas, Uchenna Kanu se estrenó como goleadora del equipo. Pero Chivas impidió el estreno perfecto, pues con gol de Joseline Montoya, rescataron el empate.

León 1-3 Juárez 

Las Esmeraldas cayeron de local el pasado lunes 17 de febrero. Las anotaciones fueron obra de Karen González, Perla Navarrete y Celeste Vidal para la visita. Mientras que para las locales, Daniela Calderón fue la encargada de acercar a su equipo.

Atlético de San Luis 1-1 Cruz Azul 

Potosinas y Celestes empataron a una anotación el martes 18 de enero del 2022. Dani Carrandi fue la encargada de colocar el empate para las locales, pues Natalia Enciso había adelantado a la Máquina.


Más noticias