Liga Mx Femenil

Mazatlán vs Cruz Azul Boletos Liga MX Femenil: ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

A La Máquina la siguen a todos lados, incluida en su rama femenil. Si eres un fiel cementero que quiere ver a su equipo, mira los detalles.

Mazatlán vs Cruz Azul Boletos Liga MX Femenil: ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

El Club Deportivo Cruz Azul en su equipo de la Liga MX Femenil disputará su primer partido del Clausura 2022 lejos de su casa, jugando en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el próximo viernes 7 de enero.

Las cementeras han hecho refuerzos que invitan a pensar, pueden pelear por mejores cosas que el torneo anterior, donde entraron como el a la Liguilla, pero fueron goleadas por las Tigres por global de 8-0.

Contra las cañoneras de Mazatlán se enfrentan a una de las escuadras que fue de las últimas clasificadas, siendo las penúltimas en el torneo anterior. Ahora se ven las caras para abrir el telón de sus respectivos años de fútbol.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos son realmente baratos, a comparación de otras competiciones. Para este juego sólo esta habilitada una zona del estadio, que es la zona poniente baja del estadio:

Poniente lateral A10 - A12 y A16 - A18: $50 pesos

Poniente central A13 – A15: $50 pesos

¿Dónde comprar los boletos?

Existen dos formas de poder adquirir las entradas para este juego. Directamente en la web oficial de boletomovil.com o, ir a las taquillas del estadio a desde las 9:00 am a comprarlos de manera física.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias