Liga Mx Femenil

Necaxa Femenil vs Tigres Femenil Liga MX Clausura 2022: cuándo es, dónde ver, alineaciones

Las subcampeonas se medirán a la centellas en su primer partido del Clausura 2022

Por Mauricio Calvillo

Las subcampeonas se medirán a la centellas en su primer partido del Clausura 2022
Las subcampeonas se medirán a la centellas en su primer partido del Clausura 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres Femenil y Necaxa Femenil se verán las caras en la jornada 1 del Torneo Clausura 2022 con el fin de abrir el campeonato con el pie derecho, y es que Necaxa Femenil es de los equipos que se quedo fuera de la fiesta grande del futbol mexicano al terminar en la posición número 13, por lo que deben mejorar mucho si desean obtener los tres puntos ante el conjunto felino que solo perdió un partido en tiempo regular en el campeonato de Apertura 2021.

Las 'amazonas buscarán la revancha y poder volver a llegar a una final luego de perder la Final en su casa ante las Rayadas, aparte de dar de baja a su máxima goleadora de la historia, Katty Martínez, pero fichando a la nigeriana Uchenna Grace Kanu de 24 años, que llega como jugadora sensación a la Liga MX Femenil. 

Las del norte no dejan en tela de duda que serán una vez más las protagonistas del campeonato y esperan sorpresas de parte de algunos equipos que puedan dar pelea, Necaxa es uno de esos rivales que podría buscar su calificación.

¿Cuándo y dónde es el partido Tigres Femenil vs Necaxa Femenil Clausura 2022?

El partido está programado para el día lunes, 10 de enero en punto de las 17:00 horas, horario del centro de México en la cancha del Estadio Victoria, casa de Necaxa.

¿Dónde se puede ver el partido Tigres Femenil vs Necaxa Femenil Clausura 2022?

El partido será transmitido por televisión abierta a través de la señal de TUDN para México.

Probables alineaciones del partido

Necaxa Femenil: Guadalupe Olvera, Lucia Muñoz, Fanny Grano, Joselin Hernández, Samantha Calvillo, Flor Rodríguez, Andrea Martínez, Karen De León, Reyna Velázquez, Dayán Fuentes, Luciana García.

Tigres Femenil: Aurora Santiago, Greta Espinoza, Bianca Sierra, Liliana Mercado, Cristina Ferral, Nancy Antonio, Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal, María Sánchez, Belén Cruz y Uchenna Grace Kanu.

Más notas en: Rayadas vs Querétaro Femenil Liga MX Clausura 2022: cuándo es, dónde ver, alineaciones


Más noticias