Liga Mx Femenil

Necaxa vs Pumas Liga MX Femenil 2022 EN VIVO: dónde ver la transmisión, hora y canales

Por Leonardo González Castro

Loa jornada 3 culmina este lunes.

Loa jornada 3 culmina este lunes.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX Femenil continúa sus acciones este lunes 24 de enero del 2022 con varios encuentros. Uno de ellos será el que inaugurará la jornada de este día, cuando Necaxa reciba a Pumas en el Estadio Victoria.

Ambos equipos llegarán con el objetivo de sacar un buen resultado, pues en la fecha pasada dejaron ir puntos en sus respectivos encuentros. Las Centellas empataron a un gol ante Santos en el Estadio Corona, mientras que Pumas cayó en condición de local ante el América.

Más noticias de Pumas:

Aficionados de Pumas explotan contra Dinenno

Fechas y horario del Necaxa Femenil vs Pumas Femenil 

Las de Aguascalientes y las capitalinas se verán las caras este lunes 24 de enero del 2022. El encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Victoria, casa del Necaxa, a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el encuentro que iniciará las acciones del día.

¿Dónde ver el Necaxa Femenil vs Pumas Femenil? 

El duelo entre las Centellas y las universitarias se podrá seguir a través de la señal de TUDN, cadena que se encarga de transmitir los encuentros de la liga femenil. Sin embargo, su transmisión será exclusivamente para la televisión de paga, por lo que no se podrá ver en tv abierta.

Detalles del encuentro 

Pumas llegará al Estadio Victoria en búsqueda de recomponer el camino, pues su derrota frente al América las marginó de su segundo triunfo del torneo. Las dirigidas por Karina Báez podrían aprovechar una “ventaja” sobre su rival,

Y es que el pasado 22 de enero, Necaxa dio a conocer que encontraron seis casos positivos en las pruebas de antígenos para la detección del Covid-19. De acuerdo a la información dada por las Centellas, las jugadoras ya se encuentran aisladas y están cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes.

En cuanto a lo deportivo, ambos equipos llegan tras no conseguir los tres puntos la jornada pasada. Como ya se mencionó, Pumas cayó en el Estadio Olímpico Universitario ante las Águilas en el Clásico Capitalino Femenil.

Por su parte, Necaxa jugó su encuentro el pasado miércoles 19 de enero, por lo qué ha tenido menos días de descanso que su rival. Actualmente, Pumas ocupa la 11° posición con 3 puntos, cosechado de un triunfo y una derrota.

Sumado a eso, las Centellas se encuentran en la parte baja de la clasificación. Necaxa está en la 15° posición con solamente un punto, fruto de un empate y una derrota.

Es por eso que amabas escuadras tienen la necesidad de conseguir los tres puntos en el encuentro, por lo que habrá muchas ocasiones de gol para ambos equipos.


Más noticias