Liga Mx Femenil

Necaxa vs Pumas Liga MX Femenil 2022: resumen, resultado y goles del partido

El encuentro se jugó en el Estadio Victoria.

Por Leonardo González Castro

El encuentro se jugó en el Estadio Victoria.
El encuentro se jugó en el Estadio Victoria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Necaxa y Pumas inauguraron la jornada del 24 de enero del 2022 con su partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2022.

Ambos equipos llegan con la intención de buscar la victoria, pues han dejado puntos de local y tendrán que reponerse lo más pronto posible.

Más noticias de Pumas:

Las noticias de Pumas hoy: optimismo tras la derrota

Resumen del Primer Tiempo

El inicio fue un poco lento para ambas escuadras, pues a pesar de la posesión de Pumas, no tuvieron muchas llegadas al principio. La primera de peligro se dio hasta el minuto 6, cuando Fabiola Santamaría sacó un centro que fue rematado por Aerial Chavarin, pero sin problemas para la portera del Necaxa.

Las locales respondieron cuatro minutos después con un tiro Dayan Fuentes, pero que fue detenido por Aguirre.

Necaxa estuvo cerca de abrir el marcador al 19´ con un tiro de Luciana Riefkohl, pero salió rumbo al parto y terminó en las manos de la arquera de Pumas.

Aerial Chavallin fue la jugadora de Pumas que más intentó, pero sus disparos terminaban en las manos de Guadalupe Olvera o salían a lado de la portería. Al 27’ Diana Padilla no pudo conectar un centro debido a que le hizo una pasada Deneva Cagigas, por lo que se perdió la opción del gol.

Al minuto 33, Dinora Garza realizó una gran jugada individual y sacó un disparo que se estrelló en el travesaño de las Centellas, por lo que el marcador no se movió. Dos minutos después, Chavarin también hizo una jugada personal y sacó un disparo, pero salió desviado de la portería.

Cerca del final del primer tiempo, Necaxa se puso adelante en el marcador con un golazo de Brenda León, quien realizó un disparo dentro del área que dejó sin oportunidad a la portera universitaria.


Más noticias