Liga Mx Femenil

Pachuca Femenil vs Chivas Femenil EN VIVO Liguilla Clausura 2022: Dónde ver el partido, hora y canales

¿Se coronará una vieja campeona, o, lo hará una nueva campeona?

Por Ricardo Camacho

¿Se coronará una vieja campeona, o, lo hará una nueva campeona?
¿Se coronará una vieja campeona, o, lo hará una nueva campeona?
Síguenos enSíguenos en Google News

Pachuca Femenil vs Chivas Femenil será la final del Clausura 2022 en la Liga MX, que nos trae recuerdos de lo que fue la primera gran final de la liga femenil, por el año 2017, que vio a las rojiblancas levantar el hasta ahora, su primer título en la historia. Dejando con las manos vacías a las Tuzas, que perdieron su primera chance de hacerlo, ahora tendrán revancha.

Más noticias del fútbol mexicano:

Pachuca vs Chivas Liga MX Femenil Final Clausura 2022, ¿cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones?

A pesar de la polémica arbitral, el equipo de Pachuca se impuso en el marcador global a Rayadas, accediendo una vez más a la final, en donde esperan conseguir la primera estrella de su historia, lideradas por Charlyn Corral, que vive un grandioso momento, probablemente el mejor desde que llegó a este equipo.

Con la épica de su lado, Chivas consiguió el gol que necesitaba para calificar esta final en los últimos minutos, gracias a un remate de Kinberly Guzmán, la joven defensora se convirtió en la heroína para la nación rojiblanca. Es la tercera final en la historia para este equipo, que buscará hacerse con su segunda estrella de campeonas.

Fecha y Horario del Pachuca Femenil vs Chivas Femenil

Día del partido: viernes 20 de mayo de 2022

Horario del partido: 21:00 horas / 9:00 pm

Sede del partido: Estadio Hidalgo

Fecha del torneo: Ida de la final Clausura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Pachuca Femenil vs Chivas Femenil?

Según lo que ha publicado la Liga MX Femenil en su página web oficial, este partido de Ida se podrá ver mediante la señal del canal Fox Sports, quien también tendrá la Vuelta, pero eso es más adelante, hasta el lunes.

Número de canal de Fox Sports, según el proveedor de cable:

Sky: 553 / 1553

Izzi: 505

Megacable: 20

Total Play: 563

Detalles del Pachuca Femenil vs Chivas Femenil

Probablemente tener que enfrentarse a Chivas no le trae los mejores recuerdos a Pachuca. Las derrotaron en la primera final de la Liga, y, en la Jornada 1 de este torneo, las rojiblancas las golearon por 4-1 en el mismo escenario para esta Ida, el Estadio Hidalgo.

El cambio de entrenador sin duda le ha venido muy bien a las Tuzas. Contra prácticamente todos los pronósticos, eliminaron al América, eliminaron a Rayadas, y están en la final. Llegó la hora de la verdad para Pachuca, y una gran oportunidad para Charlyn Corral para seguir demostrando la valía que tiene, que, veremos si es suficiente para volver a la selección mexicana.

Una de las razones por las que Chivas consiguió la remontada ante Tigres, fue gracias a que recuperaron la gran versión defensiva que le vimos durante la fase regular, y poder aprovechar sus oportunidades frente a la potería de Cecilia Santiago. Sumado a que Mia Fishel tuvo que salir pronto en el partido, Uchenna Kanu no tuvo su mejor presentación, Stephany Mayor tampoco, la zaga rojiblanca controló el poderío ofensivo rival.

Uno de los factores que las hizo tan competitivas regresó, y falta el otro, Alicia Cervantes. Es cierto que la bicampeona de goleo no está teniendo una Liguilla brillante, de hecho, sólo lleva dos goles, ambos desde el punto penal, eso no borrará que literalmente, incluso lesionada, no deja de luchar, como lo vimos en la Vuelta de semifinales. ¿El final de la historia la pondrá como la heroína del título?

Más noticias del fútbol mexicano:

Tigres UANL Femenil, ¿se acabó el dominio en la Liga MX Femenil?

 


Más noticias