Liga Mx Femenil

Pachuca Femenil vs Pumas Femenil EN VIVO, ¿Dónde ver, hora y canales?

Un duelo importante para ambos clubes.  

Por Leonardo González Castro

Un duelo importante para ambos clubes.  
Un duelo importante para ambos clubes.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 12 de la Liga MX Femenil está por reanudar sus acciones. Esta fecha comenzó desde el pasado viernes viernes 16 de septiembre del 2022. Como es casi siempre, ahora no se dieron encuentros en domingo, pues fue el sábado cuando se jugaron los últimos compromisos como el Atlas Femenil vs Atlético de San Luis Femenil y el Cruz Azul vs Mazatlán.

Ahora el balón volverá a rodar en las distintas canchas del futbol mexicano, pues para este día se tienen programados seis compromisos. Uno de ellos es el choque entre Pachuca y Pumas, siendo uno de los más parejos y que pintan para ser de los más emocionantes de este lunes debido a la cercanía que tienen en la tabla.

Más noticias de la Liga MX:  

Boletos para Pachuca Femenil vs Pumas Femenil, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Pachuca Femenil vs Pumas Femenil Apertura 2022, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Fecha y horario del Pachuca Femenil vs Pumas Femenil 

 

El encuentro entre las Tuzas y Pumas Femenil está programado para que se lleve a cabo este lunes 19 de septiembre del 2022 en la cancha del Estadio Hidalgo. Será el quinto compromiso de esta fecha y el segundo encuentro de los programados para el día de hoy. Comenzará a las 17:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Eso quiere decir que comenzará cinco minutos después del Toluca vs Necaxa, siendo éste el primer duelo del día. Será un duelo vital para ambas instituciones, pues las dos se juegan el pase a la liguilla. Actualmente, Pachuca está en la octava posición con 16 unidades, mientras que las felinas están en el sexto lugar con 18 puntos.

¿Por dónde ver el encuentro? 

 

Como se sabe, los encuentros de la Liga MX Femenil no son transmitidos por la televisión abierta. En un principio solamente eran transmitidos a través de la tv de paga, sin embargo, esta modalidad ha cambiado, pues muchas televisoras ahora prefieren mandarlos de forma exclusiva a través de sus distintas plataformas.

Pero no siempre es así, y este partido será la excepción. El Pachuca Femenil vs Pumas Femenil se podrá ver a través de la señal de Fox Sports, pero a diferencia de otras ocasiones, si irá en sus canales de tv de paga, por lo que no será necesario contar con su app de Fox Sports Premium para ver la acciones.

Horario: 17:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Fox Sports. Para verlo será necesario sintonizar el canal 506. Sumado a eso, se podrá ver también en el 893, aunque este canal es para la transmisión en Alta Definición. Ambos canales pertenecen a la compañía de IZZI. 
 


Más noticias