Liga Mx Femenil

Pachuca Femenil vs Rayadas Liguilla Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Las campeonas viajan al Hidalgo.

Por Ricardo Camacho

Las campeonas viajan al Hidalgo.
Las campeonas viajan al Hidalgo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pachuca Femenil vs Rayadas es el primero a dos juegos de esta eliminatoria en las semifinales del Clausura 2022, entre estas escuadras que competirán por un boleto a la nueva final, queriendo coronarse una vez más, o, por primera vez en su historia.

Más noticias del fútbol mexicano:

Liguilla Clausura 2022 Liga MX Femenil, fechas y horarios de las Semifinales

Seguramente una gran sorpresa para la gran mayoría, el cuadro de Pachuca eliminó a las Águilas del América, dejando a las de Coapa en el camino, poniéndole la etiqueta de ‘fracaso’, al equipo que más movió el mercado. Las Tuzas lo hicieron, y están cerca de regresar a una final, sin embargo, el rival de enfrente no es sencillo, todo lo contrario.

Como ya se podía prever por lo visto en la fase regular, Tijuana fue un rival que le costó vencer a Rayadas, al final, la jerarquía de las vigentes campeonas se impuso en la Vuelta como locales, y siguen en la pelea por defender su corona. Ahora, enfrentan a un rival, que no sólo vencieron en la fase regular, sino que golearon.  

Fecha y Horario del Pachuca Femenil vs Rayadas

Día del partido: viernes 13 de mayo de 2022

Horario del partido: 18:05 horas / 6:05 pm

Sede del partido: Estadio Hidalgo

Fecha del torneo: Ida de las semifinales del Clausura 2022

¿Qué canal transmitirá el Pachuca Femenil vs Rayadas?

Según lo que ha publicado la Liga MX Femenil en su página web oficial, el primer partido de la serie se podrá seguir en el canal de Fox Sports. Uno de los canales que más espacio le ha dado al fútbol femenino.

Número de canal de Fox Sports, según el proveedor de cable:

Sky: 553 / 1553

Izzi: 505

Megacable: 20

Total Play: 563

Alineaciones del Pachuca Femenil vs Rayadas

Para este primer partido de la eliminatoria, Juan Cacho no contará ni para la banca a Yanin Madrid. La Tuza fue expulsada en el juego de Vuelta contra América, por aparentemente ‘hablar de más’, o por lo menos ese fue el gesto de la silbante a la hora de mostrarle la tarjeta roja. Sumiko Gutiérrez volverá a ser una opción, después de cumplir sanción. Cortés parece que no estará por una contusión que sufrió.

Pachuca: Esthefanny Barreras, Sumiko Gutiérrez, Mónica Alvarado, Karen Díaz, Karen Gómez, Linda Bravo, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Viridiana Salazar, Charlyn Corral, Lizbeth Ángeles.

Eva Espejo tiene una buena noticia, y es que recupera a Alejandra Calderón, quien se fue expulsada en la Ida contra Tijuana, y no estuvo en la Vuelta, ahora está de regreso. Fuera de ella, parecen no tener más bajas nuevas que reportar.

Rayadas: Alejandría Godínez, Alejandra Calderón, Rebeca Bernal, Valeria Del Campo, Lizette Rodríguez, Daniela Solís, Valeria Valdez, Diana García, Diana Evangelista, Aylin Aviléz, Christina Burkenroad.

Más noticias del fútbol mexicano:

Liguilla Clausura 2022: Partidos de Semifinal de la Liga MX Femenil

 


Más noticias