Liga Mx Femenil

Partidos Liga MX Femenil hoy: 5 de mayo

Damos paso a lo mejor del torneo.

Por Ricardo Camacho

Damos paso a lo mejor del torneo.
Damos paso a lo mejor del torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este día da comienzo a lo que será una nueva Liguilla en el fútbol mexicano, con los primeros dos partidos de IDA en los cuartos de final del Clausura 2022. Después de un cierre en su fase regular lleno de emociones, esperamos que la Fiesta Grande tenga esas mismas emociones para vivir un gran espectáculo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Liga MX Femenil: ¿Cómo quedó la tabla general del Clausura 2022 después de la Jornada 17?

Con dos escuadras claramente candidatas a ser campeonas, se abre el telón a las nuevas eliminatorias, que una vez concluidas, tendremos unas nuevas campeonas, o, una bicampeona, ese es un escenario que ni por error se puede descartar.  

Partidos de la Liga MX Femenil jueves 5 de mayo

Atlas vs Tigres UANL

Horario del partido: 17:00 horas / 5:00 pm

Transmisión del partido: TVC Deportes

Sede del partido: Estadio Jalisco

Pachuca vs América

Horario del partido: 19:00 horas / 7:00 pm

Transmisión del partido: Fox Sports

Sede del partido: Estadio Hidalgo

Detalles de los partidos

No le debe traer los mejores recuerdos a las Rojinegras del Atlas enfrentar a Tigres. En la fase regular del torneo, las Amazonas golearon por 5-1 al Atlas. Aunque fue en Monterrey, y no en Guadalajara, puede que esto no sea el mayor factor diferencial en el resultado de aquel partido. Se tendrán que imponer a eso.

Si a las Rojinegras no les trae los mejores recuerdos, a Tigres sí que se los trae. Después de una nueva polémica que envolvió a las Amazonas por una acción de Bianca Sierra, primera oportunidad de sacudirse eso, y comenzar a trazar el camino en busca de la corona que les fue ganada el torneo anterior.

El cuadro de Pachuca no tuvo el mejor cierre de torneo posible, acumulando 4 en fila sin ganar, con dos goleadas en el camino, una de ellas precisamente ante su rival en los cuartos de final, el América. Por como quedó la tabla, esta pinta a ser la eliminatoria más cerrada. Veremos si es así.

Aunque no ha tenido una mala fase regular, para algunos el equipo de América estaba para pelear más arriba en la tabla, con un gran plantel que armaron, sobre todo en la delantera, con un tridente que impone bastante. Llegó la hora de la verdad, donde se ve realmente quien es quien.

Más noticias del fútbol mexicano:

Tijuana vs Rayadas Femenil Cuartos de Final Ida Clausura 2022 Liga MX: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

 


Más noticias