Liga Mx Femenil

Partidos de Pumas Femenil en agosto, en búsqueda de la cima

Las felinas están teniendo una buena temporada. 

Por Leonardo González Castro

Las felinas están teniendo una buena temporada. 
Las felinas están teniendo una buena temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM viven un gran momento tanto en temas extra cancha como en la cancha. Pero eso no se limita solamente al equipo varonil, sino que también a la femenil, pues ambas ramas se han vuelto protagonistas en sus respectivos torneos y sueñan con pelear por el campeonato.

Mientras que el equipo dirigido por Andrés Lillini se mantiene invicto en la temporada, pero solamente ha ganado un encuentro, las de Karina Báez viven una situación similar. Las felinas no están invictas, pero a diferencia de los hombres, tienen tres triunfos en este Apertura 2022, lo que las tiene en la segunda posición general.

Más noticias de la Liga MX: 

La estrella de Pumas que es considerado TOP de la Liga Mx y opaca a Dani Alves

El crack de Pumas que Martino deja fuera de Qatar por un tronco de Rayados

Partidos oficiales de Pumas Femenil en agosto 

 

Necaxa 2-2 Pumas: en el primer partido de las auriazules en este mes, lograron sacar un empate a dos anotaciones ante el Necaxa en condición de visitante. Ese punto les permitió llegar a 10 unidades y estar como sublíderes.

Pumas vs Atlético de San Luis: sábado 6 de agosto, Estadio Olímpico Universitario, jornada 6 del torneo Apertura 2022.

Santos vs Pumas: lunes 15 de agosto, Estadio Corona o Territorio Santos Modelo, jornada 7 del torneo Apertura 2022.

Tijuana vs Pumas: viernes 19 de agosto, Estadio Caliente, jornada 8 del torneo Apertura 2022.

Pumas vs Querétaro: miércoles 24 de agosto, Estadio Olímpico Universitario, jornada 9 del torneo Apertura 2022.

Tigres vs Pumas: domingo 28 de agosto, Estadio Universitario, jornada 10 del torneo Apertura 2022.

Los duelos atractivos 

 

Como se puede ver, Pumas logró sumar un punto en este inicio de mes, lo cual les podría dar mucha confianza para encarar lo que viene adelante. De sus siguientes rivales, no se podrá negar que el duelo más importante o complicado será su visita a los Tigres de la UANL, lo que será una auténtica prueba para las capitalinas, pues tendrán la oportunidad de demostrar que su buen inicio no es suerte o espejismo.

De lograr mantener el ritmo que llevan hasta ahora, la lógica indican que el resto de los partidos no debería meterlas en problemas, pues no son equipos que se caractericen por ser fuertes en esta rama. Generalmente, Pumas tampoco lo era, pero por alguna razón, la confianza que le dieron a la entrenadora está dando frutos hasta el momento, pues las ha convertido en una contendiente y candidata al título.

Y es que esto sorprende, pues Pumas estaba acostumbrado a estar a la sombra del América, equipo que daba la cara por los conjuntos capitalinos, pues Cruz Azul tampoco se caracterizaba por pelear en la parte alta del torneo. Con este trabajo, pueden soñar con el título y unirse a la lista de clubes campeones en la historia del torneo femenino.

 

 


Más noticias