Liga Mx Femenil

Partidos de Pumas Femenil en septiembre, a pelear por la liguilla

Las felinas han ido de más a menos. 

Las felinas han ido de más a menos. 

La Liga MX Femenil tuvo un ligero descanso en este fin de semana. No todos los equipos gozaron de esa pausa, pues se jugarán partidos que están pendientes, tal es el caso del Puebla vs América y el Rayadas vs Toluca, los cuales fueron reprogramados. Una vez que se jueguen, ya todas las escuadras habrán jugado  11 partidos.

Ya llevamos más de la mitad de este torneo Apertura 2022 y el margen de error comienza a ser cada vez más chico para los equipos, Tal es el caso de Pumas Femenil, quienes habían iniciado de buena manera la campaña y se mantenían peleando por los primeros lugares, pero por alguna razón fueron de más a menos, es decir, se han ido desinflando, futbolisticamente hablando.

Más noticias de la Liga MX: 

A pesar de la crisis Pumas recibiría refuerzos desde España gracias a un contrato

Partidos de Pumas en septiembre, repechaje o fracaso total

Partidos oficiales de Pumas Femenil en septiembre

  

Pumas vs Cruz Azul: viernes 9 de septiembre, Estadio Olímpico Universitario, jornada 11 del torneo Apertura 2022.

Pachuca vs Pumas: lunes 19 de septiembre, Estadio Hidalgo, jornada 12 del torneo Apertura 2022.

Pumas vs Chivas: viernes 23 de septiembre, Estadio Olímpico Universitario, jornada 13 del torneo Apertura 2022.

Monterrey vs Pumas: lunes 26 de septiembre, Estadio BBVA, jornada 14 del torneo Apertura 2022.

¿Qué esperar de Pumas? 

 

Como se puede ver, se le viene un mes bastante complicado a las felinas. Primero tendrán un choque capitalino ante Cruz Azul,  donde se jugarán más que tres puntos debido a que esa es la cantidad de unidades que los separan en la tabla general. Una vez que disputen dicho duelo, vendrá el cruce frente al Pachuca.

Pese a que las Tuzas tampoco pasan por su mejor momento, no dejan de ser una de las candidatas a conseguir el campeonato liguero. Esos son los partidos tranquilos para las dirigidas por Karina Baez, pues el cierre de mes será más que difícil, pues se medirán a dos contendientes al título.

Primero recibirán a las Chivas, actual monarca de la Liga MX Femenil. Es mas que obvio que en este partido, las tapatías parten como las favoritas, pese a que tendrán que ir a Ciudad Universitaria. Tras ese duelo, su siguiente rival será Monterrey, a quienes tendrán que visitar en la cancha del Estadio BBVA.

Al igual que ante Chivas, Pumas partirá como la víctima, por lo que tendrán que demostrar que no lo son. Sin embargo, las estadísticas no están en su favor. Sumado a eso, Pumas ya se enfrentó a un equipo poderoso como Tigres, pero no metieron ni las manos. 

Más noticias