Liga Mx Femenil

Partidos de la Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2022, horarios, fechas y sedes

La jornada 6 comenzará con el partido entre gallos y Mazatlán

Por Mauricio Calvillo

La jornada 6 comenzará con el partido entre gallos y Mazatlán
La jornada 6 comenzará con el partido entre gallos y Mazatlán
Síguenos enSíguenos en Google News

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil ha llegado a su primer tercio y sin duda el equipo sensación han sido las Chivas de Guadalajara Femenil, quienes ligan cinco victorias consecutivas en cinco partidos disputados, siendo así un arranque explosivo para las actuales campeonas y súper campeonas del año anterior.

Equipos como Pumas UNAM Femenil que siguen dado la sorpresa al menos en el arranque, pues son segundas en la tabla general, cosa que no se les había visto así en los últimos torneos, América Femenil, Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey siguen siendo de las protagonistas, pero no con el buen futbol que quizás anteriormente se les veía.

Más noticias de la Liga MX:

Vucetich sí lo quisiera y esto pide Marcelo para llegar a Rayados

El Shark Tank que ofreció 300 MMD por las Chivas

Parece que las cosas en la rama femenil se han equilibrado al menos con un cierto grupo de equipo y la era en la que el norte dominaba por completo ha terminado, pues las instituciones van dando seriedad al torneo y ahora hay duelos mucho más parejos y con mejor calidad, aunque todavía falta mucho para terminar de consolidar el proyecto.

Partidos de la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2022

Estos son los partidos correspondientes a la jornada número 6 de la Liga MX Femenil en su Torneo Apertura 2022:

Las del rebaño sagrado buscarán seguir estando en la cima cuando reciban a un incómodo rival como lo son las diablas de Toluca. Por otra parte, Tigres recibe a Puebla en lo que se busca sea el partido que confirme el buen momento de las felinas, mientras que las otras del norte, Rayadas, intentarán salir del momento incómodo que viven ante las de Necaxa, pues al parecer el efecto positivo de Eva Espejo ya ha pasado y ahora deberán lidiar con lo que es dar buena continuidad. 

 

 


Más noticias