Liga Mx Femenil

Puebla Femenil vs Tigres Femenil EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo González Castro

Puebla Femenil vs Tigres Femenil EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

El último partido de ésta fecha 3. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX Femenil continúa con sus actividades correspondientes a lo que es el torneo Clausura 2023. A diferencia de otras ocasiones, ésta vez el torneo femenino va a la par que el campeonato masculino, por lo que podría decirse que se le está dando un poco más de importancia que en ocasiones anteriores.

Ambas competencias iniciaron al mismo tiempo y hasta el momento, se han disputado el mismo número de jornadas. Sin embargo, si hay algunas diferencias, como el hecho de que en el torneo femenino, todas las escuadras han disputado sus tres duelos sin ningún tipo de problemas, mientras que en el varonil, cuatro equipos todavía tienen pendiente un duelo, a los cuales se les agregarán dos clubes más.

Más noticias de la Liga MX:

Siente más la playera de Cruz Azul que Derbez y filtran el porqué Huescas no juega

Vale 280 millones, es el 9 que necesita Chivas, Paunovic no lo hace ni trotar con Chivas  

Pero si hay algo en donde están coincidiendo las competencias es en el dominio de los equipos regios. Mientras que en la Liga MX Tigres de la UANL y el Monterrey están en la primera y tercera posición respectivamente, en la Liga MX Femenil las Rayadas son las lideres, mientras que las Amazonas están en quito lugar, pero eso podría cambiar el día de hoy.

Horario y fecha del Puebla Femenil vs Tigres Femenil 

El encuentro entre Puebla Femenil y Tigres de la UANL Femenil está programado para que se lleve a cabo éste martes 24 de enero del 2023 a las 15:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho duelo será el primero y único programado para este día, por lo que una vez que se termine, habrán concluido las actividades de la jornada 3 del Clausura 2023.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de la Franja. Sumado a lo ya mencionado, éste encuentro será el noveno y último partido de ésta jornada, por lo que no solamente cerrará las acciones del día (puesto que es el único), sino que de toda esta jornada.

Cabe recordar que uno de los posibles motivos por los cuales Puebla y las actuales campeonas apenas disputarán su encuentro es debido a que Tigres Femenil jugó un partido amistoso hace unos días frente al Bayern Múnich Femenil, escuadra a la que venció por la mínima diferencia. Por lo tanto, puede que el partido se haya pospuesto hasta esta fecha para darle un poco de descanso al equipo felino.

¿Por dónde ver el partido entre Puebla Femenil y Tigres Femenil? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al encuentro entre las dirigidas por Pablo Luna y las de Carmelina Moscato, podrán seguir las acciones a través de la señal de TV Azteca. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos de la Franja como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, hay algunas complicaciones. Como se sabe, el torneo de las mujeres es transmitido solamente por la tv de paga. Ésta decisión cambió conforme pasó el tiempo pero para mal, pues ya ni el sistema de tv satelital pasa los encuentros, pues los equipos decidieron pasar los duelos de forma exclusiva por plataformas de streaming.

Pero ese no ha sido el caso de TV Azteca. Si bien la televisora del Ajusco no pasa los partidos de esta rama en la programación abierta, tampoco lo hacen en canales de paga o plataformas de streaming. Sino que lo hacen en su página de internet y en sus distintas plataformas digitales.

Horario: 15:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Transmisión: TV Azteca. En esta ocasión no hay un canal en específico. Basta con entrar a la página de internet de TV Azteca Deportes y en su app oficial. Por lo tanto, no será necesario contar con un servicio de tv de paga o asociarse a una plataforma de streaming. 


Más noticias