Liga Mx Femenil

Pumas Femenil vs León Femenil Apertura 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver?

Un compromiso importante en la CDMX, donde ambos equipos requieren el triunfo. 

Por Leonardo González Castro

Un compromiso importante en la CDMX, donde ambos equipos requieren el triunfo. 
Un compromiso importante en la CDMX, donde ambos equipos requieren el triunfo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX Femenil continua con sus acciones, pues a diferencia del torneo varonil, esta rama no tuvo pausa, por lo que han jugado en su normalidad. Al igual que el campeonato de hombres, ya falta poco para que se termine la fase regular de este Apertura 2022, por lo que los equipos deben mejorar su situación si es que quieren avanzar a la liguilla.

La fecha 15 del torneo iniciará este viernes 30 de septiembre con tres partidos programados. Las acciones continuarán este sábado 1 de octubre del 2022 con solamente un duelo, el cual será entre las Pumas de la UNAM y el León Femenil, el cual es de suma importancia para ambos conjuntos.

Más noticias de la Liga MX: 

Dani Alves y la extraña historia que sube a Instagram tras lesionarse en Pumas 

Se acabó el cuento; los 7 millones que Pumas recibiría por la salida de Dani Alves

Fecha y horario del Pumas Femenil vs León Femenil 

 

El encuentro entre Pumas y el León está programado para que se lleve a cabo este sábado 1 de octubre del 2022 a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el tercer partido de esta jornada 15, y a la vez será el primer y único partido programado para ese día, pues los demás encuentros se jugarán el domingo.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de Pumas. Este partido puede ser considerado de los llamados de seis puntos, puesto que las felinas y la fiera están algo cercanas en la tabla de posiciones, pues solamente tres unidades las separan.

¿Dónde ver el Pumas Femenil vs León Femenil? 

 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a Ciudad Universitaria para ver el choque entre las capitalinas y las Esmeraldas, podrán seguir las acciones a través de la señal de TUDN. Como se sabe, los partidos de la Liga MX Femenil no suelen ser transmitidos por la tv abierta, por lo que en un principio solamente los pasaban por la televisión por cable.

Sin embargo, esta modalidad ha ido cambiando conforme ha pasado el tiempo. Para algunos ha cambiado para mal, pues ahora no los pasan por la tv de paga, sino en plataformas de streaming. Tal es el caso de este duelo, pues solamente se podrá ver pos la app de Vix+, ya que ésta se encarga de pasar todos los partidos del torneo femenino de los equipos de TUDN.

Posibles alineaciones 

Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Rebeca Zavaleta, Deneva Cagigas, Paola Caverò, Marylin Díaz, Chandra Eigenberger, Yaneisy Rodríguez, Natalia Macías, Gabriela Juárez y Lucía Rodríguez.

León: María de los Ángeles Martínez, Claudia Cid, Liliana Sánchez, Brenda Díaz, Joselyn de la Rosa, Diana García, Paulina Pérez, Yazmín Álvarez, Sanjuana Muñoz, Yamile Franco y Daniela Calderón. 
 


Más noticias