Liga Mx Femenil

Pumas Femenil vs León Femenil EN VIVO, ¿Dónde ver, hora y canales?

Las capitalinas se juegan gran parte de su futuro ante unas Esmeraldas que quieren meterse a la pelea. 

Por Leonardo González Castro

Las capitalinas se juegan gran parte de su futuro ante unas Esmeraldas que quieren meterse a la pelea. 
Las capitalinas se juegan gran parte de su futuro ante unas Esmeraldas que quieren meterse a la pelea. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX Femenil está por reanudar sus acciones. Y es que en unas comenzarán los encuentros correspondientes a la jornada 15 del torneo Apertura 2022, por lo que el fin de la fase regular está más cerca que nunca. Esta situación puede meter presión en los distintos equipos, pues saben que el margen de error es cada vez más pequeño.

Este viernes 30 de septiembre del 2022 se jugarán los primeros tres encuentros de la fecha 15. Las acciones continuarán el sábado con un encuentro que promete mucho, pues las Pumas de la UNAM recibirán al León, en un partido que pinta para ser de los más parejos, pues ambos los conjuntos tienen mucho en juego.

Más noticias de la Liga MX: 

Pronóstico FC Juárez vs Pumas Apertura 2022, ¿Quién tiene más chance de ganar?

Dani Alves y la extraña historia que sube a Instagram tras lesionarse en Pumas

Fecha y horario del Pumas Femenil vs León Femenil 

 

El encuentro entre Pumas Femenil y León Femenil está programado para que se lleve a cabo este sábado 1 de octubre del 2022 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de las auriazules. A diferencia de otros equipos como América, Pumas ha jugado todos su partidos como local en este recinto.

Ambos clubes se verán las caras a las 12:00 horas, tiempo delo centro de la Ciudad de México. Es el horario normal tanto del equipo varonil como de la femenil, por lo que en este sentido, las dirigidas por Karina Báez no han sufrido de muchos cambios como le pasó al cuadro de Andrés Lillini, pues muchos consideran que el hecho de cambiar de horario es perder ventaja como local.

¿Por dónde ver el encuentro? 

 Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a Ciudad Universitaria para ver el choque entre las capitalinas y las Esmeraldas podrá seguir las acciones a través de la señal de TUDN. Sin embargo, aquí es donde comienzan los problemas, pues los partidos de la Liga MX Femenil no son transmitidos en tv abierta.

En un principio, decidirán pasarlos solamente por la tv de paga, aunque esto fue cambiando conforme pasó el tiempo, pues ahora ya ni en los canales de cable son transmitidos. Esto se debe a que las distintas televisoras prefirieron lanzarlos de forma exclusiva a través de plataformas de streaming. TUDN no fue la excepción, pues hizo lo mismo con su app de Vix+.

Horario: 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN. En esta ocasión no hay un canal en específico para ver el duelo. Quienes quieran presencias las acciones, deberán contar con una cuenta asociada a la app de Vix+. Una vez que la tengan, podrán ingresar a la aplicación o a la página de internet para ingresar y poder acceder al contenido que ofrece.

 


Más noticias