Liga Mx Femenil

Pumas Femenil vs Pachuca Femenil Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Por Leonardo González Castro

Pumas Femenil vs Pachuca Femenil Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Un encuentro interesante en la capital del país. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil continúa con sus actividades. Fue éste martes 24 de enero cuando se disputaron los últimos compromisos correspondientes a la jornada 3, donde Tigres de la UANL, se impuso con un marcador de 0-2 al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Con ese cotejo, se puso fin a la tercera fecha del presente torneo, por lo que las actuales campeonas de la rama consiguieron su segundo triunfo de la temporada. A pesar de que todavía no están en los primeros lugares, esto no tardará en llegar, pues todavía tienen un encuentro pendiente.

Más noticias de la Liga MX: 

América vs Mazatlán Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Boletos para América vs Mazatlán, Cuánto cuestan y dónde comprarlos 

Como ya se mencionó, ya terminó la tercera fecha, por lo que los distintos equipos ya deben estar enfocados en lo que será su siguiente compromiso. La próxima jornada arrancará el viernes 27 de enero con el choque entre Querétaro Femenil y Santos Laguna Femenil. Sin embargo, los equipos protagonistas o que más dan de qué hablar entrarán en acción hasta el fin de semana.

Horario y fecha del Pumas Femenil vs Pachuca Femenil

 

El encuentro entre Pumas de la UNAM Femenil y Pachuca Femenil está programado para que se lleve a cabo éste sábado 28 de enero del 2023 a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho cotejo será el segundo compromiso de lo que vendrá siendo la jornada 4 del Clausura 2023.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de las auriazules. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro será el primero de los dos programados para ese día, por lo que podría decirse que será el encargado de inaugurar las acciones de la fecha ya mencionada.

Éste encuentro podría tener a las Tuzas como las favoritas para conseguir el triunfo, pues tienen mejores números que su rival. Actualmente, Pachuca está en la sexta posición con seis unidades, fruto de dos victorias y una derrota. Mientras que las felinas están en el 12° lugar con solamente tres puntos, cosecha de un triunfo y dos derrotas.

¿Por dónde ver el partido entre Pumas Femenil y Pachuca Femenil? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a Ciudad Universitaria para ver el choque entre las dirigidas por Jhonathan Lazcano y las de Juan Carlos Cacho podrán seguir las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos de los Pumas como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias. Como se sabe, los partidos del torneo femenino no son transmitidos por la televisión abierta, pues en un principio todos iban solamente por la tv de paga. Sin embargo, esto cambió, pero para mal, pues las televisoras prefirieron ya no pasarlo por dicho medio, sino lanzarlos de forma exclusiva en plataformas de streaming.

TUDN no fue la excepción, por lo que éste encuentro se podrá ver solamente por la app de Vix+. Ésta ha causado mucha polémica, pues no todos están conformes o convencidos al 100% de contratarlo. Por lo tanto, es posible que muchos aficionados prefieran no ver el duelo y esperar para saber el resultado o ver algún resumen.

Algo que podría llamar la atención es ver el recibimiento que tendrá Juan Carlos Cacho a la que fue su casa en la parte final de su carrera. Cabe recordar que el ex delantero fue campeón con el equipo varonil de Pumas.

Posibles alineaciones 

Pumas Femenil: Miriam Aguirre, Dirce Delgado, Rebeca Zavaleta, Bibiana Quintos, Marylin Díaz, Ana Mendoza, Citlali Hernández, Dinora Garza, Paola Chavero, Natalia Macías y Venicia Juárez.

Pachuca Femenil: Esthefanny Barreras, Janelly Farias, Annia Mejía, Selene Cortés, Guadalupe Sánchez, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Marta Cox, Lizbeth Angeles, Verónica Corral y Jennifer Hermoso. 


Más noticias