Liga Mx Femenil

Rayadas vs Chivas Femenil Campeón de Campeones 2022, resumen, resultado y goles del partido

Se definió a la campeón de campeones de la Liga MX Femenil

Por Mauricio Calvillo

Se definió a la campeón de campeones de la Liga MX Femenil
Se definió a la campeón de campeones de la Liga MX Femenil
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de este lunes, 30 de Mayo fue rojiblanca en el Estadio BBVA, en Monterrey, luego de que las Chivas de Guadalajara Femenil consiguiera el título del Campeón de Campeones en la casa de las Rayadas de Monterrey, luego de igualar por 1-1 en la Ida de esta llave y de empatar sin anotaciones en la Vuelta, pero imponiéndose desde el manchón penal por 0-3. 

Más noticias de la Liga MX:

El mejor refuerzo para Rayados pero no lo fichan porque es ex de Tigre


Fue un duelo de análisis, de pocos fallos por cuenta de ambas escuadras y que exigió a entrenadores y protagonistas a brindarse al máximo; sin embargo, la balanza se inclinó con el ingreso de Blanca Félix, una especialista en el arco desde los once pasos, que detuvo dos de los tres intentos que lanzaron las Rayadas. 

Alineaciones del partido Rayadas vs Chivas Campeón de Campeones 2022 Femenil Vuelta 

Rayadas de Monterrey: Alejandría Godínez, Rebeca Bernal, Mónica Flores, Alejandra Calderón, Mariana Cadena, Diana Evangelista, Yamile Franco, Diana García, Christina Burkenroad, Mónica Monsiváis y Daniela Solís. 

Chivas de Guadalajara Femenil: Celeste Espino, Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Angélica Torres, Kinberly Guzmán, Casandra Montero, Christian Jaramillo, Susan Bejarano, Gabriela Valenzuela, Joseline Montoya y Alicia Cervantes.

El resumen del partido Rayadas vs Chivas Campeón de Campeones 2022 Femenil Vuelta 

Resultado del partido: Rayadas - Chivas Campeón de Campeones 2022 Femenil Vuelta 

De esta manera, Guadalajara logró el Campeón de Campeones, luego de conseguir el título del Torneo Clausura 2022 hace una semana. Blanca Félix se llevó el crédito de heroína y demostró su gran nivel competitivo, incluso con la derrota, ya que nunca bajó los brazos.

Más noticias de la Liga MX:

Lo echaron de su club, ahora probará suerte para ser refuerzo de las Chivas

 


Más noticias