Liga Mx Femenil

Resultados Liguilla Liga MX Femenil, ¿cómo quedaron las Semifinales de Ida Clausura 2022?

Rayadas y Chivas deberán dar una mejor cara para los juegos de Vuelta 

Ambos equipos locales sacaron ventaja para la Vuelta de las Semifinales
Ambos equipos locales sacaron ventaja para la Vuelta de las Semifinales

Las Semifinales de la Liga MX Femenil ya se jugaron y los resultados de Ida arrojaron triunfos para las locales que buscarán mantener la ventaja para los partidos de Vuelta en casa de las que fueron líderes durante casi todo el torneo en su temporada regular.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres vs Chivas Femenil Liguilla Clausura 2022, resumen, resultado y goles del partido

Rayadas de Monterrey Femenil y las Chivas de Guadalajara Femenil intentarán ir contra la adversidad y remontar sus marcadores, o al menos empatarlos, pues ambas escuadras se vieron muy superadas en las casas de sus rivales, pues Tuzas de Pachuca Femenil y Tigres de la UANL Femenil dieron grandes exhibiciones de futbol y ambas tienen un pie en la Gran Final.

Charlyn Corral fue la figura de la jornada del viernes en la Liga MX Femenil

Resultado de las Semifinales Ida de la Liga MX Femenil Clausura 2022

El partido entre Pachuca y Rayadas en la cancha del Estadio Hidalgo terminó con marcador a favor de las de la bella airosa por 2-0, mientras que en Nuevo León, Tigres venció a Chivas de igual manera, 2-0. Ambos partidos de Vuelta se jugarán el proximo lunes, en el Estadio BBVA y en el Estadio Akron respectivamente. A Rayadas y Chivas les basta con empatar el marcador global para avanzar a la Final.

Más noticias de la Liga MX:

Pachuca vs Rayadas Femenil Liguilla Clausura 2022, resumen, resultado y goles del partido

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias