Liga Mx Femenil

Tigres Femenil vs América Femenil EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Se define a la nueva monarca de la rama femenil de la Liga MX. 

Por Leonardo González Castro

Se define a la nueva monarca de la rama femenil de la Liga MX. 
Se define a la nueva monarca de la rama femenil de la Liga MX. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2022 del futbol mexicano en general está por llegar a su fin. Hace un par de semanas, Pachuca venció al Toluca en la Final del Apertura 2022 para consagrarse como el nuevo campeón de la Liga MX. Ahora, estamos a unas horas de que se dispute el partido de vuelta de la Final de la Liga MX Femenil.

Los equipos que definirán al nuevo monarca del futbol femenino serán los Tigres de la UANL y el Club América, conjuntos que están disputando la Final del Apertura 2022. Sin duda se tratará de un encuentro con muchas emociones, pues ambos equipos fueron de lo mejor de toda la temporada.

Más noticias de la Liga MX: 

El América repatriaría a este crack y Pedro Aquino tendría las horas contadas

Tigres Femenil vs América Femenil Final Apertura 2022, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver 

El partido de ida se disputó el pasado viernes 11 de noviembre del 2022, donde las Amazonas sacaron la mínima ventaja de la cancha del Estadio Azteca. En dicho encuentro, muchos se quejaron del tema arbitral por un supuesto penal que no se marcó a favor del América, y por el hecho de que las visitantes jugaron con un planteamiento defensivo, al grado que muchos aficionados las compararon con el equipo varonil cuando Ricardo Ferretti era el entrenador.

Fecha y horario del partido entre Tigres Femenil y América Femenil 

El encuentro correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final del torneo Apertura 2022 entre Tigres Femenil y el Club América Femenil está programado para que se lleve a cabo este lunes 14 de noviembre del 2022 a las 20:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Al ser el encuentro definitivo, será el único partido de este día.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Universitario, casa de las Amazonas. Será la primera vez que se enfrenten en esta cancha en la presente temporada, pues cabe recordar que tanto en la fase regular como el duelo de ida se jugaron en el Estadio Azteca, y en ambas ocasiones ganó la visita.

Por lo tanto, podría decirse que Tigres tiene todo para salir con el título esta noche pues encima de que tiene la ventaja en el marcador global, contará con el apoyo del público como local. Sin embargo, no hay que descartar a las Águilas, pues el único titulo que tienen en la liga femenil lo consiguieron ante Tigres y frente a su propia afición, por lo que no podrían sentirse tan apenas a la situación.

¿Por dónde ver el partido entre Tigres Femenil y América Femenil? 

Aquellas personas que no puedan asistir al Estadio Universitario para ver el encuentro entre el equipo regiomontano y las capitalinas, podrán seguir el minuto a minuto a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos de Tigres como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

En un principio, esto pudo haber sido una mala noticia, pues como se sabe, antes los partidos del futbol femenino no serán pasados por la tv abierta. Solamente iban por la tv de paga y, posteriormente, los pasaron de forma exclusiva a las plataformas de streaming. Pero afortunadamente esto ya cambió, pues la cadena televisiva ya mencionada informó que al igual que el partido de ida, la vuelta se podría ver por la programación abierta.

Horario: 20:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN. El canal para ver el partido por la programación abierta será el 9. Sumado a eso, también irá por la tv de paga, siendo pasado por el 109 y el 501. Por si fuera poco, también se podrá ver por el 890, aunque éste es para la transmisión en Alta Definición. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI. 


Más noticias