Liga Mx Femenil

Tigres Femenil vs Chivas Femenil Liguilla Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Intensa semifinal la que viviremos sin lugar a duda.

Por Ricardo Camacho

Intensa semifinal la que viviremos sin lugar a duda.
Intensa semifinal la que viviremos sin lugar a duda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres Femenil vs Chivas Femenil es la otra semifinal del Clausura 2022 en la Liga MX, entre dos de los equipos que mejor estuvieron en la fase regular, terminando como 2° y 3° respectivamente. Son candidatas al título, sin embargo, al final de 180 minutos, o más, uno de los dos equipos dará por terminado su campeonato.

Más noticias del fútbol mexicano:

¡Chivas le robará su estrella al Atlas!

Sin una gran dificultad, como lo demuestra el marcador global, las ‘Amazonas’ eliminaron al otro equipo de Guadalajara, el Atlas, accediendo cómodamente a estas semifinales, en donde tendrán que regresar a la Perla Tapatía, sin embargo, eso será más adelante, ya que abrirán la serie como locales, en uno de los estadios más pasionales y entregados a sus dos equipos.

‘Sudando la gota gorda’ y teniendo que remontar en la Vuelta ante Pumas, el equipo de Chivas accedió a la semifinal, en una de las eliminatorias más cerradas que tuvo los cuartos de final. Lo que les pasó sólo una vez en el torneo regular, ya les pasó dos veces en la Liguilla. Se nota que aquí está lo mejor de lo mejor. Cerrar espacios ante un equipo que anotó 9 goles en dos partidos es sumamente clave para sus aspiraciones.

Fecha y Horario del Tigres Femenil vs Chivas Femenil

Día del partido: viernes 13 de mayo de 2022

Horario del partido: 20:05 horas / 8:05 pm

Sede del partido: Estadio Universitario

Fecha del torneo: Ida de las semifinales del Clausura 2022

¿Qué canal transmitirá el Tigres Femenil vs Chivas Femenil?

A diferencia de otros casos en que la página oficial de la Liga MX Femenil ya ha puesto al servicio de ViX como la pantalla a sintonizar para ver ciertos partidos, en esta ocasión directamente atribuye a TUDN como el canal para ver este encuentro.

Número de canal de TUDN, según el proveedor de cable:

Sky: 547 / 1547

Izzi: 501

Total Play: 503

Star TV: 510

Eii NRT: 55

Alineaciones del Tigres Femenil vs Chivas Femenil

Sin bajas que reportar de su eliminatoria ante el Atlas, las ‘Amazonas’ llegan a este partido con plantel en plena disposición para Roberto Medina, en busca de no repetir el resultado de la fase regular ante el cuadro Tapatío, que fue empate a un gol por bando.

Tigres: Cecilia Santiago, Bianca Sierra, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villarreal, Liliana Mercado, Nayeli Rangel, Stephany Mayor, Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Mia Fishel.

Para este importante partido ‘Pato’ Alfaro tiene una duda con Rubí Soto. La jugadora salió en la Ida de los cuartos de final, y el reporte médico no especificó cuánto tiempo estaría de baja, sólo que presenta una lesión en el bíceps femoral.

Chivas: Blanca Félix, Jaqueline Rodríguez, Michelle González, Damaris Godínez, Araceli Torres, Susan Bejarano, Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Anette Vázquez, Alicia Cervantes, Joseline Montoya.

Más noticias del fútbol mexicano:

Liguilla Clausura 2022: Partidos de Semifinal de la Liga MX Femenil

 


Más noticias