Liga Mx Femenil

Tigres vs Chivas Liga MX Femenil Clausura 2022: resumen, resultado y goles del partido

Las felinas lograron su segundo triunfo consecutivo de manera sufrida ante el rebaño sagrado 

Por Mauricio Calvillo

Las felinas lograron su segundo triunfo consecutivo de manera sufrida ante el rebaño sagrado 
Las felinas lograron su segundo triunfo consecutivo de manera sufrida ante el rebaño sagrado 
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Tigres Femenil empató con Chivas Femenil en acciones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 para así continuar invictas en el certamen después de dos partidos. El partido se llevó a cabo en el Estadio Universitario ante poco menos de 5 mil personas que a pesar del frío se hicieron presentes en el recinto para apoyar a sus equipos.

Las dirigidas por Roberto Medina siguen siendo las candidatas al título junto con las Rayadas, pero no hay duda que cada vez más equipos les compiten y es que el conjunto de Héctor Noriega puso resistencia y pelea para poder sacar un punto de la cancha más complicada en el futbol femenil.

 

Alineaciones del partido Tigres vs Chivas Liga MX Femenil

Tigres Femenil: Cecilia Santiago, Bianca sierra, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Nayeli Rangel, Jacqueline Ovalle, Belén Cruz, Uchenna Kanu y Stephany Mayor.

Chivas Femenil: Celeste Espino, Araceli Torres, Casandra Montero, Michelle González, Damaris Godínez, Cynthia Rodríguez, Miriam Castillo, Rubí Soto, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Gabriela Valenzuela.

El resumen del partido Tigres vs Chivas Liga MX Femenil

Resultado del partido: Tigres 1-1 Chivas Liga MX Femenil

Tigres UANL y Guadalajara igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX Femenil. El partido comenzó con un dominio por parte de las felinas, pero no se vio reflejado en el marcador hasta el segundo tiempo cuando al iniciar el segundo tiempo, las Tigres se pusieron en ventaja gracias a la nigeriana Uchenna Kanu, quien marcó su primer tanto con las 'amazonas' y en la Liga MX Femenil gracias a un cabezazo tras un cobro de tiro de esquina, la africana se desmarcó muy bien para abrir el marcador en el Estadio Universitario. 

Chivas Femenil emparejó el desarrollo del juego, fue presionando más y más y rápidamente diez minutos después del gol felino, Joseline Montoya se puso la capa de heroína y logró poner el tanto del empate. También, con un cabezazo, venció a la portera Cecilia Santiago para conseguir la igualada en San Nicolás. Esta anotación significó un punto de oro para las tapatías, puesto que el partido se tornó muy trabado en media cancha y ambos equipos terminaron por anularse, dejando un sabor de boca agradable gracias a la intensidad que pusieron las jugadoras.

El partido fue bastante disputado y las individualidades terminaron siendo la diferencia en ambos equipos que buscaron el triunfo hasta el final, pero sin duda el empate es más que justo. Tigres llegó a 4 puntos al igual que las Chivas, quienes también buscan ser protagonistas en el campeonato con su buen futbol.


Más noticias