Liga Mx Femenil

Tigres vs Necaxa Liga MX Femenil Clausura 2022: resumen, resultado y goles del partido

Las 'amazonas' vencieron a las centellas en el arranca de la Liga MX Femenil 

Por Mauricio Calvillo

Las 'amazonas' vencieron a las centellas en el arranca de la Liga MX Femenil 
Las 'amazonas' vencieron a las centellas en el arranca de la Liga MX Femenil 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las centellas de Necaxa dirigidas por Jesús Palacios recibieron a las felinas del norte dirigidas por Roberto Medina para el arranque del Torneo Clausura 2022 en acciones de la Liga MX Femenil, el encuentro se llevó a cabo en el Estadio Victoria en punto de las 17:00 horas, horario del centro de México.

Las de Aguascalientes, como objetivo para este año, buscarían mejorar lo hecho en el torneo pasado e intentar calificar, por otro lado, las felinas intentarán volver a estar en una Final como ya es costumbre y obtener revancha luego de la disputa por el campeonato perdida ante las Rayadas en la cancha del Estadio Universitario.

Alineaciones del partido Necaxa vs Tigres UANL Liga MX Femenil

Necaxa Femenil: Guadalupe Olvera, Andrea Martínez, Lucía Muñoz, María Tovar, Karen de León, Fanny Grano, Paulina Castro, Sabina Velázquez, Dayán Fuentes, Saira López y Brenda León.

Tigres UANL Femenil: Cecilia Santiago, Bianca Sierra, Carol Cázares, Greta Espinoza, Natalia Villarreal, Liliana Mercado, Nancy Antonio, Nayeli Rangel, Jacqueline Ovalle, Belén Cruz y Uchen Kanu.

El resumen del partido Necaxa vs Tigres UANL Liga MX Femenil

Resultado del partido: Necaxa 1-3 Tigres UANL Liga MX Femenil

El partido tuvo como asistencia a poco más de mil cuatrocientas personas que vieron como las amazonas golearon a las centellas. El partido se abrió con anotación de Nayeli Rangel, quien tras un disparo de larga distancia, la mediocampista sorprendió a la cancerbera Guadalupe Olvera para poner el primero de la tarde.

El partido avanzó y sin ser tan dominantes, las felinas encontraron el segundo gol al minuto 41 y de nueva cuenta obra de Nayeli Rangel. Esta vez se encontró sola en el área hidrocálida para marcar cruzando a la guardameta Olvera. 

Para la segunda parte no podía faltar el gol de Jacqueline Ovalle, la mediocampista de Tigres, se acomodó el esférico para pegarle de zurda a una distancia considerable del marco de Olvera, pero fue tan fuerte su trallazo que fue imposible para la portera del Necaxa atajar ese balón.

Como consolación, al minuto 81, Luciana García deleitó al público con un auténtico golazo. La recién ingresada al campo logró hacerle un gol a las Tigres con un toque elegancia y clase. Disparó desde la parte derecha del campo, el balón tomó dirección al poste izquierdo, para así, meterse al marco de Cecilia Santiago.

Con esto el partido terminó 3-1 favorable a las Tigres UANL, quienes tuvieron el debut de la estrella nigeriana Uchen Kanu y quienes también celebraron los 150 partidos oficiales de su jugadora Belén Cruz, una de las jugadoras históricas y referentes de la institución.

 


Más noticias