Liga Mx Femenil

(VIDEO) Al América Femenil le llegó su navidad; fueron humilladas por las ‘Amazonas

Por Jesús Chuy Hernández

(VIDEO) Al América Femenil le llegó su navidad; fueron humilladas por las ‘Amazonas

Una victoria contundente de Tigres Femenil por 3-0 sobre las Águilas echa abajo el argumento y burlas del entrenador español Ángel Villacampa

Síguenos enSíguenos en Google News

¡Al América Femenil le llegó su Navidad! Se estaban burlando de nuestras muchachas, el entrenador Ángel Villacampa estaba diciendo que ellos no festejan empates, se burló que Chivas festejó el empate y ustedes ahora se fueron 3-0 en casa, ¿qué pasó ahí? Se burlaron y las de América se asustaron con las ‘Amazonas’, les temblaron las piernas; ¡increíble! Las Águilas femenil haciendo un homenaje a la varonil, cortados con la misma tijera.

 

Y para Villacampa, ¡esta fue para ti! te estabas burlando de cómo nosotros festejamos empates de locales; ya quisieras, ya hubieras querido tener los tamaños y la ilusión que tuvieron las chicas para revertir un 2-0 y salir con la esperanza de un 2-2. ¿O acaso prefieres perder 3-0 que empatar? Esa es para el entrenador español Villacampa, que estaba duro y dale contra Chivas Femenil; ya nos volveremos a ver las caras pronto.

Ojalá que Nelly Simón forme un equipo competitivo de Chivas para antes de pensar en Tigres, sacarnos las espinitas contras las Águilas; ¡Dale Nelly! ¡Dale Amaury! Hay que traer el talento suficiente para bajar de su nube a estos americanistas malvados cortados con la misma tijera, que son de mucho hablar contra Chivas y muchas risas, pero que se tomen fotos en el vestidor ahora; y “Katty Killer” ¿dónde está? No apareció, igual que América Varonil, se caen en las liguillas.

Ya deberían usar el uniforme azul siempre para que sean el Cruz Azul, porque la están cruzazuleando una y otra y otra vez. Ahí está, el América Femenil cortado y hecho a la misma medida que el América Varonil, hablan de más, se burlan de todos y al final calladitas se ven más bonitas. Ángel Villacampa ahora tendrá que dedicarse a otra cosa; que fácil fue burlarse de Chivas pero pronto nos volveremos a ver.

La prepotencia amarilla se paga

 

Por lo pronto ojalá no les hagan otros tres o cuatro goles allá en Nuevo León, ojalá no las goleen Tigres en la vuelta, porque se están acostumbrando a comerse las goleadas en la Liga MX Femenil; América Femenil no existe, y Villacampa menos, es un fantasma. ¿De que les sirvió hablar? Ni las mano metieron, ni siquiera para el “ambos anotan” de las apuestas sirvieron; ¿así quería tomar al equipo varonil del América? Está loco este tío.

 


Más noticias