Liga Mx Femenil

(VIDEO) Sigue la paternidad hasta en el futbol femenil; Tigres es mamá de América

Por Helio Hinojosa

(VIDEO) Sigue la paternidad hasta en el futbol femenil; Tigres es mamá de América

Las ‘Amazonas’ vapulearon a las Águilas para conseguir se sexto título de la Liga MX Femenil y demostrar que como institución, tienen de hijos al Club América

Síguenos enSíguenos en Google News

¡Hay paternidad! Tigres es papá y Tigres Femenil es mamá, así están las cosas. Que locura con la paternidad sobre las Águilas del América, y también como institución paternidad sobre el equipo más famoso, popular, crecido, soberbio, agrandado y respaldado, es lo que tiene el cuadro de Tigres. Lo que hizo en la rama femenil fue ridiculizar a un club como el América; dejarlas tendidas, arrastrándose y tragando césped, así dejó el equipo de Tigres Femenil a las Águilas, y lo hizo de una manera grandiosa.

 

Las ‘Amazonas’ definieron todo desde la final de ida en la cancha del Estadio Azteca, donde le anotó tres goles a las Águilas y las aplastó, para después venir al campo de Tigres solamente a manejar las cosas, así como quién dirige una orquesta, sin prisa, al ritmo de la música, así Tigres dominó al América durante 90 minutos en los que no pudieron hacer absolutamente nada pese a que lo intentaron, pero nunca tuvieron claridad.

Tigres consigue su sexto título para convertirse en el conjunto más ganador de la Liga MX Femenil, muy por encima de las Águilas del América y a costa del propio equipo ‘azulcrema’. Así comienzan las paternidades, el nuevo grande del fútbol nacional es Tigres en toda su extensión; el grande del fútbol Femenil es Tigres, muy por encima de las Águilas, Rayadas, Chivas y absolutamente todas. Nació grande como en su momento el América nació grande por la televisora que los respaldó siempre y luego por los títulos.

En cambio Tigres Femenil nació grande solo por los títulos, por su base mexicana, porque esa base nacional a la que le cambian de entrenadora tiene la suerte de adaptarse a todo y quedar campeón a pesar de no tener a las mejores extranjeras; a pesar de eso las ‘Amazonas’ ya son grandes, consiguiendo el sexto título en su haber. Ganar el sexto título es una cosa fantástica, se merecen todo las jugadoras de Tigres.

Un resultado histórico para las ‘felinas’ regias

 

Ese logro de las ‘Amazonas’ también le mete presión al equipo varonil que está a punto de enfrentar instancias finales; así que un aplauso al equipo que nació grande por su deporte: Tigres, por encima de las Águilas del América, de quién tenemos la etiqueta de que siempre hay que engrandecerlos por todo, pero no, hoy se le aplastó, se le vapuleó y se le dejó tendido como a ese boxeador que ya venía noqueado, solamente en el ‘Volcán’ se les terminó de acabar sin riesgos.

 


Más noticias