Históricos

Además de su regreso a la titularidad, la buena noticia para Corona en Cruz Azul

El arquero celeste tuvo muchos motivis para festejar bajo los tres palos celestes

Por Antonio Jesus Bautista

El arquero celeste tuvo muchos motivis para festejar bajo los tres palos celestes
El arquero celeste tuvo muchos motivis para festejar bajo los tres palos celestes
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los reclamos constantes de la afición azul era que uno de sus referentes más importantes y que había sido parte fundamental para conseguir el campeonato, tenía que estar en el terreno de juego y no era posible que se le orillara a despedirse sin siquiera competir por el puesto titular. 

Tras la renovación de Sebastián Jurado en el marco cementero, gran parte de la tribuna no encontraba mucha lógica en esa decisión pues JUrado ha sido duramente cuestionado debido a su poca capacidad de encontrar soluciones para poder bajar la cuota de goles que se lleva el equipo. 

Más noticias Cruz Azul: 

Habrá confianza en Cruz Azul con el 'Potro', así lo confirma la directiva

Aunque le ganó a Querétaro, destapan el porqué el Potro no seguiría en Cruz Azul

Ahora con su regreso a la portería, Chuy tuvo una participación importante para conseguir los 3 puntos en la cancha del estadio Azteca y además de estar en un gran nivel pudo festejar otros logros vistiendo la casaca celeste. 

¿Qué logró Chuy Corona con su aparición ante Querétaro? 

El duelo contra los Gallos fue muy especial pues además de su regreso pudo llegar a los 700 partidos en su carrera, una cifra muy importante y que no puede acceder cualquiera lo cual celebró con sus aficionados regalando su jersey de juego. 

 

 

 

 

 

 


Más noticias