Ligas Internacionales

15 MDD en juego, Lautaro Martínez tendría a su nuevo compañero en el Inter

Por 15 millones de dólares, Lautaro Martínez tendría a su nuevo compañero en la plantilla del Inter.

Por Julio Salas

Por 15 millones de dólares, Lautaro Martínez tendría a su nuevo compañero en la plantilla del Inter.
Por 15 millones de dólares, Lautaro Martínez tendría a su nuevo compañero en la plantilla del Inter.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada ya comenzó en Europa y los principales equipos a nivel mundial apuntalan su próxima campaña, algunos lo hacen en sus ciudades deportivas y otros, como es el caso del Inter de Milán, organizaron giras con amistosos incluídos. El equipo de Lautaro Martínez se encuentra en Asia, en una gira en la que enfrentará a distintos equipos importantes, pero en las últimas horas otra noticia fue la que llamó la atención de todos.

Mientras los dirigidos por Simone Inzaghi toman impulso en la preparación de una temporada en la que buscarán revalidar la final de Champions alcanzada recientemente, en las oficinas de Milán la directiva trabaja buscando refuerzos. De hecho, hoy mismo realizaron una oferta de 15 millones de dólares por un arquero que sería ni más ni menos que Emiliano Martínez, aunque la propuesta fue rechazada por el Aston Villa.

Es que el Inter sufrió en el puesto de arquero durante la última ventana de pases las bajas de André Onana, quien pasó al Bayern Munich, y la salida de Samir Handanovic, por lo que actualmente negocia por diferentes arqueros que puedan ser titulares. Uno de ellos es el Dibu Martínez, quien no vería con malos ojos pasar a ser compañero de Lautaro Martínez en el Inter, pero los clubes deberán ponerse de acuerdo con los montos de la transferencia.

¿Cuándo pide el Aston Villa por Martínez?

El arquero de la Selección Argentina cautivó a todos los aficionados albicelestes y también a los del Aston Villa por su seguridad bajo los tres palos, que va acompañada con un desparpajo único a la hora de mostrarse en el campo de juego. Es por eso que el Aston Villa lo valuó en 30 millones de dólares para comenzar a negociar.


Más noticias