180 millones salvaron a Messi, PSG evitó un nuevo fracaso
El crack de Argentina consiguió evitar un nuevo escándalo en París Saint Germain.
París Saint Germain tuvo un fuerte fracaso el miércoles en la vuelta de la UEFA Champions League ante Bayern Múnich tras caer 2-0 en el Allianz Arena y 3-0 en el global de la serie ante los bávaros, quedando fuera de manera muy prematura del máximo certamen a nivel clubes en Europa.
Y lo cierto es que este fracaso crece de una gran manera siendo el París Saint Germain, equipo que gastó más de 900 millones para armar este equipo, de los cuales más de 700 millones fueron destinados sólo a salarios para las figuras que tiene en la plantilla, que jamás terminaron de articular un verdadero equipo que pase por encima a sus rivales.
Es por ello que hoy casi sufren un nuevo fracaso pero por la Ligue 1 de Francia, ante un equipo muy menor como lo es el Stade Brestois 29 (o más conocido como Brest), donde el París Saint Germain estuvo empatando 1-1 hasta el último minuto, habiendo muchas posibilidades de que pierda hasta el final.
Tanto es así que recién al minuto 90 llegó la salvación de Lionel Messi para evitar un nuevo fracaso en PSG, que intentaron todo el encuentro pero el Stade Brestois 29 podría haber logrado otro gol de contraataque y el partido terminaba en derrota para los de Christophe Galtier.
Los 180 minutos que salvaron a Messi de un nuevo fracaso
Kylian Mbappé, jugador valuado en 180 millones de euros en el mercado de transferencias según Transfermarkt, fue quien salvó a París Saint Germain convirtiendo el gol al minuto noventa de partido para que los suyos puedan ganar y evitarse un nuevo escándalo tras lo ocurrido en Champions League. Hay que tener en cuenta que toda la plantilla de Brest está valuada en 70 millones de euros, 110 millones menos que el precio sólo de Mbappé.