Hizo el gol más rápido en los mundiales y era millonario

Lo perdió todo y ahora maneja Uber
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:36

 Hakan Sukur, uno de los goleadores más destacados en Europa, ahora es conductor de Uber.

Hakan Sukur fue un emblemático goleador de fines de los 90 y principio de los 2000. El delantero turco que llegó a jugar en el Inter de Milan pero que fue ídolo del Galatasaray vive una situación impensada hace unos años.

En diálogo con Welt amm Sontag de Alemania, Sukur confesó que se metió en política en 2011 en el partido AKP, liderado por el actual presidente el país turco Recep Tayyip Erdogan. Sukur reveló causas de corrupción y empezó a ser perseguido por Erdogan, le sacaron todo y tuvo que irse a vivir a Estados Unidos. 

"La boutique de mi esposa fue apedreada, mis hijos fueron acosados y mi padre, encarcelado. No me queda nada en ningún lado. Erdogan me quitó todo. Mi derecha a la libertad, a expresarme, todo" confesó Sukur, que tiene el gol más rápido en la historia de los Mundiales. 

Ahora Sukur vive en Washington y se dedica a manejar un UBER y tener una librería. Lo cierto es que el goleador se gana la vida luego de haber firmado contratos descomunales y haberlo perdido todo. (Fuente Bitbol)