La nueva locura de Cristiano: gastó 7 millones de euros

El último juguete de Cristiano
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:47

Según el medio portugués "TV7 Dias" Cristiano Ronaldo se gastó más de 7,2 millones de euros en comprarse el piso más alto de todo Lisboa, la capital de Portugal. Una suma exorbitante para cualquiera, pero no para CR7, que gana más con sus contratos y sus ingresos por Instagram, por ejemplo, que con lo que le da Juventus.

La espectacular propiedad, de 288 metros cuadrados, cuenta incluso con una piscina interna de 260 metros cuadrados arriba del apartamento. La misma está compuesta por tres suites, un salón, un comedor y cocina, además de otra piscina interior, sala de cine y un estacionamiento privado.
 
Según se pudo saber, por estar en una de las zonas más exclusivas de Lisboa, Rua Castilho de la ciudad, una de las calles más elegantes del centro, Cristiano Ronaldo debió "ganarle" a otros dos compradores millonarios que también estaban interesados en el inmueble.
 
Según se pudo saber, fue el verano europeo pasado, en los meses de junio y julio, cuándo Cristiano fue a visitar el inmueble y quedó enamorado de él. No obstante, no es la única propiedad que el delantero tiene en la capital portuguesa: por sus 30 años, en 2015, se compró un ático en la Avenida da Libertade.