Ligas Internacionales

Escándalo con el Once ideal de la UEFA

"Lo sacaron para meter a Cristiano"

Por Redacción El

"Lo sacaron para meter a Cristiano"
"Lo sacaron para meter a Cristiano"
Síguenos enSíguenos en Google News

Un diario británico considera que se manipuló el resultado del 11 ideal de la UEFA para poner a Cristiano Ronaldo allí.

La UEFA tiene un pequeño escándalo en puerta con el "equipo ideal de la Champions 2019" en base a la votación de los fans. Y es que según "Daily Mail" de Inglaterra, la UEFA manipuló la táctica del equipo para poder incluir a Cristiano Ronaldo, quien se hubiera quedado afuera. 

"Esto es manipular resultados" denuncian desde Inglaterra

Además de la falta grave en sí que es cambiar los resultados, la UEFA hanía anunciado que los resultados de la votación irían a la par con el rendimiento de cada jugador, de modo que sorprende aún más: Kanté fue campeón y Cristiano en la temporada 2018-19 con la Juventus no hizo gran cosa.

La fuente del "Daily Mail" cita: "Esto realmente no es algo bueno. Se trata, efectivamente, de un fraude electoral. La popularidad de Ronaldo es tan grande en las altas instancias de la UEFA que sonaron las alarmas cuando vieron que no pasaba el corte y, por ese motivo, cambió el once. Esto hace que te preguntes qué más pueden hacer".

Un portavoz del organismo europeo dijo: "La formación para el equipo del año del 2019 fue elegida para reflejar los votos de los aficionados en paralelo con los logros de los jugadores en las competiciones de la UEFA". (Fuente Bitbol) 

 

Temas


Más noticias