Barcelona pagaría una fortuna por Kane

¿la mejor delantera de Europa?
martes, 21 de enero de 2020 · 17:49

Parece difícil pero el Barcelona plantea la estrategia para poder fichar ni más ni menos que a Harry Kane. El goleador del Tottenham es uno de los objetivos que tiene el Barcelona en carpeta para reemplazar a Luis Suárez, no solo ahora si no a futuro también. 

El objetivo principal es Lautaro Martínez. Sin embargo, detrás de él aparece el goleador inglés, según informó Catalunya Radio. Su precio es de 160 millones de euros aunque el Tottenham aceptaría negociar por Kane y aquí nace la clave del posible arribo.

La situación financiera del club no estaría siendo la mejor y tendrá problemas en un futuro cercano. Construyó el nuevo estadio y no pudo vender prácticamente a ningún jugador para recuperar algo del dinero invertido en dicho estadio. 

La presión financiera, haría que los Spurs puedan negociar con el Barcelona, que ofrecería un poco menos a lo estipulado por el Tottenham. Lo cierto es que para Abidal, director deportivo del Barcelona, Harry Kane cumple con todos los requisitos que necesita el Barcelona. (FUENTE BITBOL)