Setién los hizo entrenar en frío y lluvia y explotó

"Antes esto no lo hacíamos"
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:18

Uno de los jugadores de Barcelona mostró su inconformidad luego que entrenó en la noche y con lluvia.

Los cambios de técnico tienden a traer con ello cambios en las formas de entrenar en los equipos y es en las primeras semanas cuando estas nuevas modalidades se siente mucho. Y el plantel del Barcelona lo está sintiendo mucho con Quique Setién. El nuevo estratega hace mucho hincapié en los físico.

Mientras que con Valverde el equipo gozaba de muchos días libres, algunas veces de manera inexplicable luego de sonoras derrotas, como en la semifinal de la Supercopa de España, ahora todo es intensidad. Y a Piqué en especial la cosa no le está gustando. Y este martes lo hizo saber cuando el técnico los hizo entrenar con frío y lluvia en el campo Tito Vilanova en un rondo por la tarde noche.

"Por menos que esto hemos cancelado el entrenamiento antes" se quejó el defensor, que al parecer es uno de los que está "sufriendo" la intensidad del nuevo cuerpo técnico. Otros se resignaron con un "¡Vamos, vamos!". Setién está cambiando las formas del Barça: mucho entrenamiento, ningún día libre y hasta tácticos en el día del partido. (FUENTE BITBOL)