Se probó en La Masía, el Barcelona lo rechazó

Ahora lo va a comprar el Madrid en 60 millones
lunes, 27 de enero de 2020 · 15:48

27:01:2020 - 15:48 Real Madrid se puede hacer de los servicios de un jugador que fue rechazado en el Barcelona. 

La vida del brasileño Gabriel Martinelli ha dado unas vueltas increíbles en apenas 18 de edad. El futbolista, actualmente en el Arsenal, es para muchos expertos del fútbol un verdadero crack, una gran promesa para el futuro como ya avisó Klopp: "Es uno de los talentos del siglo".

Martinelli comenzó su historia con el fútbol a los diez años cuando fichó para el equipo de fútbol sala del Corinthians de San Pablo. Allí ya destacaba por su técnica y físico. Esto es lo que vio en él el modesto Ituano de la cuarta de Brasil, que lo fichó para el equipo de primera de fútbol.

"Es uno de los talentos de este siglo, un delantero increíble"

Durante la primera mitad del 2019 jugó en la División D de Brasil y allí el Barcelona lo vio y lo llevó a una prueba. Jugó con el equipo A y B del juvenil pero a los directivos no les convenció y lo dejaron ir. Ahora se arrepienten, ya que el jugador explotó en el Arsenal y podría estar en el primer equipo del Barcelona.

En los "Gunners" debutó bajo la dirección de Unai Emery pero fue Arteta el que le dio confianza y ya muestra sus dotes goleadoras: anotó 10 tantos y 2 asistencias en 21 partidos. Y tras su aparición el Real Madrid le puso el ojo y precio: cuesta unos 60 millones de euros.

 

 
 

Redacción: Bitbol