Messi nombró a los 5 mejores jugadores del mundo

Messi nombró a los 5 mejores jugadores del mundo
martes, 28 de enero de 2020 · 09:43

28:01:2020 -09:44 Leo Messi nombró a los cinco mejores jugadores del planeta y en la lista no está Cristiano ni el 10 del Barcelona.

En una entrevista de hace un tiempo con Marca, Messi, entre otras cosas, nombró a los cinco mejores futbolistas del mundo fuera de él mismo y Cristiano Ronaldo, a quien aún extraña en la liga española: "Era bueno cuando estaba él en la Liga, los clásicos eran diferentes, a la vez era muy difícil verlo ganar trofeos".

Para el crack argentino, los cinco mejores son:
Mbappé

El crack de 20 años es el futuro y Messi saber verlo en él. Hace poco quedó revelado que Messi lo "seguía" en la temporada pasada.

 

 

Eden Hazard

El exquisito jugador belga es otro de los favoritos de Messi. Le gusta desde la época del Chelsea y si todo sale bien, podrán verse cara a cara en al Clásico.

 

 

Luis Suárez

Como compañero y amigo personal, Messi sabe del potencial de jugador uruguayo, a quien conoce a la perfección en las canchas.

 

Kun Agüero

Su otro gran amigo pero a nivel selección, el Kun y Messi protagonizan grandes duelos cuando el Barcelona y el City se enfrentan y disfrutan mucho juntos en Argentina.

 

 

Neymar

El jugador por quién Messi suspira para que regrese al Barcelona. Quiso evitar que se vaya al PSG y no pudo y ahora lleva desde el 2019 intentando el refichaje por parte de la directiva culé. Messi lo sabe, con Neymar podría volver a ganar la Champions.

 

 

Redacción: Bitbol