"Si pagan los 300 o 350 millones que Mbappé quiere, se va"

Cuidado PSG
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:54

29:01:2020 - 09:54 Mbappé es la obsesión de Liverpool.

"Es muy simple, si el Liverpool puede pagar 300 millones de euros o incluso 350 millones de euros con bonos y darle el sueldo que Mbappé quiere, pensará en esta oferta todos los días porque sí, el Real Madrid es su sueño, pero solo tiene 21 años y aún le queda mucho tiempo por recorrer". Las palabras pertecen al gurú del fútbol francés, Julien Laurens, a ESPN, quien dio el batacazo esta semana.

Pero agregó: "El punto es que a él también le gustaría jugar en la Premier League algún día y Liverpool es muy atractivo para cualquier jugador. Pero, de nuevo, si los Reds no ponen el dinero suficiente, no hay forma de que eso ocurra".

Todo indica que Mbappé apuntará a algún nuevo desafío deportivo para la próxima temporada y todo puede suceder. Real Madrid o quién pague lo que la estrella francesa pide se lo llevará. Su edad le permite hasta "equivocarse". La Champions League es su gran objetivo y si no la consigue esta temporada, esto será determinante.

Para el Liverpool sería seguramente o fichaje de su historia, en lo económico y deportivo. No obstante, los "Reds" tienen en carpeta otros nombres: Isco, del Madrid, a quien siguen hace rato, o Adam Traoré, a quien ya conocen por sus enfrentamientos en la Premier. 

Redacción: BITBOL