Lionel Messi

Ni el Manchester City ni el PSG: El grande europeo que está a nada de llegar a un acuerdo con Lionel Messi para su fichaje en 2021

El club grande del Viejo Continente que está cerca de acordar con el astro argentino su vínculo para el próximo año.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:58

La chequera de los equipos está lista para ser utilizada en el siguiente mercado de fichajes. Los clubes ya piensan en sus futuros elementos a los cuales persuadir y seducir. Los grandes de Europa preparan (como casi todos los años) fichajes 'bomba' que les genere resultados tanto en los deportivo como en lo económico.

En ese sentido, sin duda, un fichaje 'bomba' sería la adquisición del pase de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, como lo es el astro argentino Lionel Messi, quien, al parecer, no se siente del todo cómodo en el FC Barcelona, por varias circunstancias, y estaría listo para dejar el conjunto blaugrana en el 2021. En ese año, termina su contrato con el club culé. 

De hecho, ya casi salir en este 2020, pero no lo permitieron y Leo prefirió no entrar en temas legales. Ahora, un grande del Viejo Continente sigue de cerca sus pasos. Y no son ni el Manchester City ni el Paris Saint Germain, equipos de los cuales se rumoreaba que podría llegar la Pulga. De acuerdo al portal Todo Fichajes, el tema de los patrocinadores juega un papel fundamental. 

En ese caso, según la fuente en mención, Adidas -que patrocina a Messi- pagaría una parte del sueldo a Leo, de llegar uno de los equipos que también patrocina: la Juventus de Turín. El presidente Andrea Agnelli quiere a L10 en la Vecchia Signora. Tiene una debilidad por el gaucho. Y por este motivo estaría adelante en la carrera por el fichaje del 10 argentino para el 2021. 

Valorar noticia