Internacional

Se fue Bartomeu y mira el nuevo presidente de Barcelona que romperá el mercado y va por un crack de peso para el club Culé

El nuevo presidente que llegaría a Barcelona y buscaría traer un fichaje top en el mundo, para reemplazar a Messi.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:36

Josep Bartomeu firmó la renuncia en Barcelona luego de los problemas que se dieron en la interna de Barcelona. Por ello ahora desde uno de los nuevos candidatos se espera fichar a un crack mediático que sería el reemplazo de Lionel Messi, quien ya va de salida. 

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el candidato presidencial a la silla de presidente de Barcelona Vincent Font quien quiere romper el mercado al fichar a uno de los jugadores más mediáticos del mundo para que sea el reemplazo del argentino Messi. Así dentro del proyecto, Font tiene considerado el capital y también apostará por fichar a Mbappé.

El candidato señaló que junto con un grupo empresarial buscarán el fichaje y convencer al jugador francés, quien sí desea salir del PSG y consideraría al Barcelona, siempre y cuando se de un proyecto deportivo importante. 

Esta sería la sorpresa para el mercado, si es que Font gana las elecciones en el Barcelona. El reglamento, tras la renuncia de Bartomeu, señala que se deben convocar a elecciones en 30 días.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia