Ligas Internacionales

Predijo que Liverpool ganaría la Premier en el 2020

La predicción que genera sorpresa, por la exactitud

Por Redacción El

La predicción que genera sorpresa, por la exactitud
La predicción que genera sorpresa, por la exactitud
Síguenos enSíguenos en Google News

02:10:2020 11:11 /  Uno de los jugadores de Liverpool predijo con claridad que a su llegada, en 2015, sería campeón con Liverpool y acertó.

¿Cómo predecir algo con tanta exactitud y que luego se haga realidad? Habría que preguntarle a Jurgen Klopp, el entrenador del Liverpool, quien predijo con claridad cuando fue presentado en el club, en octubre del 2015, que ganaría la Premier dentro de cuatro temporadas, sin incluir esa primera temporada 2015-16. Un "Nostradamus" del fútbol.

"Dennos tiempo para hacer el trabajo, pero al sentarme aquí, en cuatro años creo que podemos tener un título. ¡Si no, tal vez [ganaré] el próximo en Suiza!" bromeó. Esa temporada el club terminó octavo y no pudo acceder a Europa por dos puntos. En las dos siguientes campañas (2016-17 y 2017-18) terminó cuarto y entró directo a la Champions League.

En la pasada campaña (2018-19) fue segundo por un punto en la Premier League pero ganó la Champions y ahora está puntero con 22 puntos de ventaja, sólo esperando que llegue el día para festejar. La paciencia tiene sus frutos.

CORTESÍA: BITBOL 

Temas


Más noticias