"Me voy del Madrid si no me dan dos años de contrato"

Está molestó y avisó
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:20

18:02:2020 16:17 /   El futbolista Sergio Ramos pretende un contrato de dos años, caso contrario, se va del Real Madrid.

El Real Madrid despertó los fantasmas del pasado tras la derrota por la Copa del Rey (1-4) y el flamante empate a dos goles por la Liga (2-2) en donde la defensa volvió a dejar mucho que desear. La Liga ahora está más peleada que nunca y el Barcelona aprieta desde atrás.

En este sentido, una nueva noticia podría sacudir al vestuario en plena recta final: Sergio Ramos se va, si el club le renueva por sólo un año. El defensa, de 34 años, tiene un vínculo hasta junio del 2021, para cuando ya tenga 35 y medio, y si no le dan lo pactado, podría irse de golpe.

"Si no le ofrecen 2 años de contrato, Sergio Ramos se va"

Así lo asegura Eduardo Inda, de "El Chiringuito": "Estaba previsto que le dieran los  dos años de contrato, pero se está frenando. Si sólo se le da un año de contrato, Sergio Ramos abandonará el Real Madrid" contó el periodista y agregó que "Alguien de la cúpula considera que no hay motivos para hacer una excepción con el capitán del Real Madrid".

El posible desenlace de esta historia llegaría en abril, cuando Ramos se reúna con el presidente: "La solución va a llegar en el mes de abril, que hablará Sergio Ramos con el presidente. Ramos sólo quiere hablar con Florentino".

REDACCIÓN BITBOL