Real Madrid pagó 150 millones por tres delanteros

pero metieron menos goles que Ansu Fati
lunes, 3 de febrero de 2020 · 21:30

03-02-2020 21:31

Hasta hace seis meses, Ansu Fati era un total desconocido en el mundo del fútbol. Jugaba en el equipo juvenil y todo hacía pensar que pasaría al filial B dónde están Riqui Puig y otras promesas. Sin embargo, en plena pretemporada una práctica con el primer equipo deslumbro a Ernesto Valverde y este no dudó en mantenerlo allí, de donde nunca más salió.

Ahora, con las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, Ansu Fati se ha encontrado con una titularidad prolongada que quiere aprovechar y este domingo dio pasos claves para ello al anotar dos muy buenos goles frente al Levante.

Así ya suma cinco goles en esta temporada, cuatro en la liga española y uno en Champions League y esto muestra que él solo anota más que tres promesas del Real Madrid: Rodrygo (2), Vinicius Jr (1) y Luka Jovic (1). Para sus cinco goles, Ansu Fati jugó un total de 582 minutos en 13 partidos.

Real Madrid pagó 150 millones por Vinicius, Rodrygo y Jovic

Vinicius Jr hizo un gol 18 partidos con 672 minutos. Rodrygo anotó dos goles en 16 partidos y 666 minutos y Jovic, el más comprometido, un gol en 21 encuentros, casi siempre como suplente, por lo que solo ha jugado 389 minutos. Cabe destacar que el Real Madrid pagó entre estos tres 150 millones de euros y el Barcelona por Ansu Fati no pagó nada.

Redacción: BITBOL