Ligas Internacionales

Critican a Valverde y Messi contesta durísimo

Explosión en el Barcelona

Por Redacción El

Explosión en el Barcelona
Explosión en el Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias siguen llegando en el Barcelona. Tras la noticia de la nueva lesión de Dembélé cuando volvía de su anterior lesión agravó la situación en lo deportivo ya que el club tiene un plantel muy corto de cara a la parte más importante de la temporada: Champions League, Copa del Rey y Liga Española. 

Abidal: "Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho"

Abidal allí dio detalles de por qué despidieron al entrenador argumentando que "había muchos jugadores que no trabajaban bien y no les gustaba lo que hacía Valverde". Esto fue la gota que derramó el vaso en un martes maldito y Messi, COMO POCAS VECES SE VIO le contestó en su Instagram con una carta EXPLOSIVA.

Messi: "hay que dar nombres o se ensucia a todos"

"Sinceramente, no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas"

 

Temas


Más noticias